¿PORQUE ESTÁ BAJANDO LA BOLSA?

 

 

Luego del amplio triunfo de Juntos por el Cambio, la pregunta de los analistas es porqué baja la Bolsa. Se contesta rápido. El descuento de puntos que hizo el Frente de Todos, especialmente en la Provincia de Buenos Aires, hace que muchos consideren que todavía en el 2023, esté abierto el debate por la sucesión. El tema que pasó casi inadvertido es la declaración del presidente sobre una propuesta de arreglo con el Fondo Monetario Internacional, lo que implica que triunfará la racionalidad. Consecuentemente, no se entiende bien el comportamiento del mercado.

 

7 comentarios

  1. hugote

    Es una joda…todos se muestran contentos…pero…igual perdieron por escándalo…son impresentables y perdieron con impresentables…pero así es nuestro país….en el tema bolsero…los precios irán para arriba…hay cosas que no pueden postergar ..y otras que son buenas para la bolsa y están obligados a tratarlas

  2. hugote

    Ayer hablaba Boudou del tema del gas y decía que era imprescindible un gasoducto desde vaca muerta…hay empresas que desbordan ganancias y futuro.. olla a presión con una elección tan desfavorable…para estos personajes…

  3. Cartagines

    Festejan x q pensaban q perdían x paliza en Pcia BA, pero empatando en BA el resto se los llevan puesto x q ese cordon desde Mza a ERios van a perder siempre.

  4. Juan Pablo

    Se preguntan por qué festejó el Frente de Todos, pero no se cuestiona por qué en el bunker de Juntos para el Cambio el festejo fue muy pobre. Será porque no pudieron controlar la Cámara de Diputados Nacional, porque en CABA dejaron en el camino 3 diputados o porque perdieron el control del Senado de la Provincia de Bs. As.

  5. raulo

    Si gano quien dejo al pais quebrado, dividido y en el Fondo hace solo 2 años, sabemos que sucederá en 2025/26: Pais inviable políticamente o pais en default. No hay nada para festejar.

  6. Nando Reis

    Cómo no van a festejar si siguen acomodados en puestos con jugosos sueldos, yo también festejaria jajaja, qué manga de impresentables (me refiero a todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *