La Bolsa salvó el positivo

 

 

A duras penas, y con WS en baja, la Bolsa salvó el honor en una jornada difícil. En concreto, quedó arriba 0,3% con un volumen de alrededor de 1200 millones de pesos. Cayó bien la noticia del próximo contacto entre el ministro Guzmán y la Secretaria del Tesoro.

Lo mejor de la jornada: Teco, Long, TXAR, Semino y Capex.

9 comentarios

  1. RUBEN VCP

    una lastima que se pierda un espacio como este. Tavares un maestro pero al dejar que cualquiera pueda decir lo que quiera, cosas totalmente improductivas y sin sentido lo unico que hace es que gente que puede aportar algo interesante de la tematica que nos ocupa, deje de participar.

  2. InversorNews

    Opino igual , tengo la ilusión que vuelva a ser ese foro de grandes aportes , con personas respetuosas con criterios diferentes

  3. Analista bursatil

    En la vida se suelen hacer elecciones y mayormente todas tienen consecuencias. Quienes han dejado de aportar tendran sus razones.

  4. Inocencio Mangiapanne

    Por mi parte seguire aportando…comicidad y algun comentario entre lineas.
    Mucho alfajor rogelio…alcista en pesos pero en pausa…en ccl en 410…resistencia proxima en 430
    En sintesis movi el auto del cuarto subsuelo al segundo. En planta baja por ahora imposible. Al menos no volvere al sexto subsuelo.
    Los dejo q isolina me reclama

  5. hugote

    la….verduleria…bolsera….criolla…..tiene….mercaderia….barata….hay….cebolla…papa…brocoli…..zanahoria….etc…
    cada….uno…jugara….como….quiera…o…pueda….lo…unico….importante….es….la…cuenta….comitente….cuidenla…discutan…pero….multipliquen….la….guita….y…..no….se…olviden….de…pagar…los….impuestos….el…35%…de…la…opciones…ya..esta….separada….le….ganamos…con…impuestos….y….todo….asi….somos…los….bolsistas……
    para….hablar…al…pedo….de…los….evasores…hay….que…dar….el…ejemplo….

  6. elfantasmadebrito

    A mi no me rompan las pelotas. Dije en su momento que la suba del MERVAL era artificial, ¿dónde está el nabo de diegos? le saltaron todos los stop loss juntos. Otra vez quedó engrampado.

    Dije que musk era un gordo sinverguenza… se me cagaron de risa, ahora pasó de ser el midas del bitcoin a ser el demonio.

    Me canso de decir que las empresas de la que compran acciones son un piojerío que tendrían que valer la centésima parte que dicen valer. Lo sé porqué laburé en muchas fabricas la reconcha de tu hermana…. todo hecho mierda y los «CEOS» o gerentes son unos inservibles coimeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *