VOLVIMOS PARA QUEDARNOS

Como primer comentario, le pedimos disculpas a nuestros lectores.
Esta página se hace a pulmón y los costos los asumimos, sin buscar publicidad y aceptar si algo nos llega. En varias ocasiones solicitamos apoyo institucional y no recibimos respuesta.

Como la página creció geométricamente, los propietarios del server, en Estados Unidos, sin avisar, nos cortaron el servicio. Esto dio lugar a engorrosas y costosas negociaciones que se extendieron más de la cuenta, no por culta nuestra. Por suerte volvimos y para quedarnos. Gracias y disculpen nuevamente.

18 comentarios

  1. DonMercado

    Opinión.
    No sería buena idea colocar un banner de publicidad donde podamos cliquear y así colaboramos con la página.

  2. EL CRIPTEX

    Buenas tardes Sr. Tavares y Foristas!!!!!!!! Una alegría enorme haber podido encontrar nuevamente el foro. Ultimamente por distintos temas estuve algo alejado pero igual los leía en cuanto podía. La verdad que se extraña a los integrantes, aunque sea que se hable de otros temas no económico / financieros directos («puteadas» incluídas). Estoy de acuerdo con la posibilidad de poder colaborar económicamente con el mantenimiento de la página, aunque sea pequeña, todo suma. Cordiales Saludos a todos y BUENAS INVERSIONES!!!!!!!
    (Como dicen muchos: ahora que la página funciona el Merval se va a 50.000 puntos. Si llega a 50.000 rompe para los 60.000. Sino, baja a 28.000 y si sigue, va a 25.000) Total siempre se queda bien: sube, baja o lateraliza!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Informatico

    Sr. Tavarés, me alegro mucho que este sitio web pueda estar on line nuevamente.

    Por hobbie tengo 2 sitios on line por otra temática, algo de conocimiento tengo, si alguna vez tiene algún problema, no dude en escribirme, por favor agende mi email, desde ya mi colaboración (si puedo ayudar en algo) sería sin ningún costo. Saludos a usted y los demás foristas.

  4. Principiante

    Maestro, una sugerencia. habría que analizar registrar el dominio .com.ar. Está libre y sería bueno que lo registre usted antes de que lo haga algún vivo. Creo que los costos, con un servidor nacional, se podrían reducir considerablemente.

  5. EL CRIPTEX

    Buenas tardes Sr. Tavares: Existe alguna forma de avisar al resto de los foristas que el Foro está nuevamente activo? Por ejemplo, si Ud. tiene registrado nuestras direcciones de mail, cursarles uno solo a todos en forma general? Disculpe el atrevimiento, pero es posible que muchos aún no se enteraran. Desde ya muy agradecido a Ud. por darnos la posibilidad de participar. Cordiales Saludos.

  6. Gustavo90

    Gracias Maestro Tavares!
    Por favor avisenos si podemos colaborar de alguna manera.
    Un saludo grande!
    Gustavo

  7. Iceman2016

    Me alegra mucho que el foro esté nuevamente en servicio.
    Gigante el maestro!!
    En cuanto a avisarle a la gente, se van a ir dando cuenta solos o por rumores, yo ponía la dirección todos los días para ver si estábamos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *