UN MERCADOR BURSATIL MAS TOMADOR

La relativa tranquilidad cambiaria y la terminación del Año Nuevo Judío determinan un aumento en el volumen negociado de la Bolsa y se observa además, un mercado más tomador. Las energéticas siguen siendo las preferidas de la demanda. Buena performance de Ternium Argentina, uno de los papeles más atrasados.

6 comentarios

  1. Beto

    Noticias:

    1) GPS financiero: Letes y otras opciones para comprar dólares o permanecer en pesos. Por Claudio Zuchovicki
    2) Preocupa a la Fed cómo aumenta recompra de acciones en Wall Street ¿Puede llegar a “desaparecer” Wall Street en la forma que hoy existe?
    3) Los 6 gráficos que explican la crisis argentina
    4) 5 aspectos que podrían frenar las subas de tasas en EEUU
    5) Bienes Personales: expertos advierten que el nuevo “impuestazo” que alcanza a los bienes en el exterior es inconstitucional
    6) Eduardo Costantini: “Los precios de las propiedades tienen que bajar” ¿Qué opina del desembolso de U$S140 millones de Consultatio en terrenos subastados por el Gobierno?
    7) El dólar se recalentó sobre el final y subió 30 centavos sin presencia del Central. Superó los $ 38 en el mercado mayorista y rozó los $ 39 en el minorista

    Notas completas en: https://www.mervalnews.com (“Today News”)

  2. Pitrola

    Por suerte todo queda escrito, todo en verde y yo les aviso sobre una de las pocas que bajan. Yo les avise del camino a un infierno sin retorno de ALUA, y ahí está… Una vez más… Pitrola y su 100×100 de efectividad.

    Felicitaciones a los que me escucharon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *