SUBA EN JORNADA ATIPICA

El feriado en Estados Unidos fue la principal causa del bajo volumen de menos de 300 millones. Hay que tomar con pinzas la suba, del 1,43%. Hubo 76 alzas, 46 bajas y 9 acciones sin cambios. Lo mejor fue para Inversora Juramento, Central Costanera, Ducasa, Loma Negra y Aluar.

25 comentarios

  1. Gallo

    Adelanto lo de esta noche.

    Mi editorial será terrible. Varios van a tener náuseas.

    APOCALIPSIS cada vez más cerca….

  2. Tallman

    Para mi el forista Gallo tiene un parentesco con la primera novia del finado Ricardo Fort, ella hablaba de lapocalisi….

  3. Gallo

    Península Ibérica, año 35mil antes de Cristo.
    Un clan de Neandertales se reúne alrededor de la roca del consejo.
    Toma la palabra un joven cazador.
    – Gran jefe sabio, este viaje de las bestias es diferente al anterior, somos pocos los que cazamos.
    – Piensa en esto Torso de piedra, respondió el sabio, Tick el manco no puede ya realizar las tareas.
    – Lo sé, replicó torso. Pero el clima ha cambiado desde las historias de gran padre, los animales son menos y los humanos extraños nos lo disputan.
    – Yo ya no puedo trabajar más en la caza, terció Lur el tuerto, he perdido un ojo, prefiero quedarme en la bahía el sol mejora mí vista.
    El foro atónito observaba la discusión, en las últimas tres generaciones cada vez menos cazadores proveían el alimento para un clan con pasivos en aumento. Ante un clima global cambiante que exigía mayores esfuerzos.

    – Yo soy el gran jefe sabio, el color de una mañana hace muchas lunas así lo quiso, y hoy tuve una revelación que resolverá todos los problemas.

    Gritos de algarabía, el gran jefe les prometía salvarlos con un plan perfecto.
    Una joven con dos hijos en brazos y un tercero en su vientre agradecía a la providencia, ella no tendría que recoger más esas raíces tan penosamente. Y sus hijos podrían quedarse a dibujar sus manos en la pared mejor iluminada de la cueva. Que bueno era el gran jefe.
    Cabeza calva siempre había sido poco colaborador en la caza cuando era joven, pero ahora, con muchos cambios de estación a cuestas necesitaba el apoyo de su clan, está idea del jefe era lo que necesitaba.

    – Cual es el plan que le revelaron los astros? pregunto cabeza calva vociferando y bailando.
    – Torso de piedra lo observo y le espetó, decías que no podías cazar porque tu cuerpo dolorido lo impedía, y ahora bailas por la noticia???
    – Tiene derecho a la diversión!!!! Lo callo el grupo de espectadores, los que no cazaban por motivos de creencias y haber visto fantasmas en las salidas de caza.

    – La noticia es está mí querido clan. Desde mañana el equipo de caza deberá duplicar la cantidad de carne que traigan en cada salida, para obtener mayor cantidad de alimentos para los que no pueden desempeñarse en la caza, por problemas de salud, creencias, visiones, frío permanente, o simplemente no crean que tienen que cazar por designio divino. Es por ello que les exigiremos más al equipo actual.

    La multitud, (que hacía algunos inviernos no era tan multitudinaria) estallo en todo tipo de bailes, cantos y derroche de comida, su gran jefe los había salvado de una muerte segura.

    Torso de piedra lo contemplaba atónito, quizá debería haber hecho caso a su hermano Msnuk cuando le recomendó abandonar aquel clan y partir a la tierra desde donde sale el sol buscando un buen porvenir. Miro a sus compañeros de caza y les dijo, – No lo entiendo, somos seis para alimentar a cuarenta, como haremos? y además ahora nos exigen el doble, esto no va a funcionar.
    – Perdón Torso de piedra, somos cinco, anoche con la luna nueva Colmillo Romo nos dejó, dijo que no estaba de acuerdo con que nosotros trabajemos para todos y se fue con un clan muy poderoso del norte. Cuentan que allí cada uno debe satisfacer sus necesidades excepto casos muy particulares, pero creo que son leyendas. Apuntó Frente Partida.

    Sólo cinco, esto no va a funcionar, será nuestro fin? Se pregunto esa noche al dormir Torso de piedra.

    Continuará….

  4. Rodolfo Right

    Como dice Cristina esta roto el contrato social. Hay gente que no cumple el precepto de Perón de producir al menos lo que se consume.

  5. Anti Orcas

    A quien le interese… acepto aportes y correcciones.
    TXAR, en diario a punto de dar cruce de emas de 9 y 26, el macd dió compra el viernes y hoy el RSI cerró por sobre los 50 puntos.

    • Molina Jorge

      Bueno no soy experto en AT, pero quedo lateralizada hace rato el tema es que el tema de la deuda puede provocar una caida y podes aprovechar para entrarle lo mismo digo de MOLA mi estrategia es cuando BYMA presente el balance aprovechar si hay volumen alcista en BYMA ver si hay punta vendedora en MOLA y aprovechar para entrarle a 360 pesos máximo, podes usar la misma estrategia con TXAR. Saludos

    • JPB

      Está formando un piso interesante.
      Buen balance presentó la semana pasada.
      Están sumando muchos nominales a estos precios.
      Coincido en que se acerca una suba en esta acción.
      Empresa de las más sólidas de nuestro mercado.
      Buenas inversiones, estimado.

  6. Beto

    Noticias:

    1) La verdadera historia detrás de la mudanza de Galperin a Uruguay: “Se hartó de la Argentina”
    2) Argentina, ¿con Bitcoin propio? Martín Redrado recomienda el «peso digital»
    3) Deuda: menores expectativas de una oferta amigable
    4) Tetaz: “Aún hay chances de presentar una propuesta razonable”
    5) Dossier secreto: ¿qué opinan los fondos de inversión sobre el plan de Guzmán?
    6) El Gobierno le adelantó al FMI que va a descongelar las tarifas de los servicios públicos
    7) Por el coronavirus, Apple podría retrasar el lanzamiento de su nuevo modelo de iPhone
    8) Eduardo Elsztain: «Pese a las crisis cíclicas, IRSA siempre sumó activos»
    9) Bolsas europeas rozaron nuevos récords: ¿por qué anticipan un impacto limitado del coronavirus?
    10) Banco Santander participó en la colocación del primer bono verde
    11) Bancos y tarjetas dan pelea a Mercado Pago
    12) Mercado Libre invierte en bioplásticos y en una categoría que aumentó sus ventas el 130% durante 2019
    13) FT: “los acreedores de Argentina temen lo peor cuando comienzan las conversaciones con el FMI”

    Noticias completas en: https://www.mervalnews.com (“Noticias de hoy”)

  7. Walter J

    Vamos a ver si con las noticias a favor del Mercado de hoy puedo superar el techo de 50 millones de mi comitente.

  8. George $ORO$

    Compren cedear Barrick Gold:
    -Presidente de Barrick Gold espera superar los 1.5 billones de dolares en ganancias en el año, reducir deuda a 0 en 2020, aumento de dividendos trimestrales en un 40% ultimo dia para comprar y tener derecho a cobrarlos, miércoles 26 de febrero.
    -Barrick Gold compra Rangold y se convierte en el mayor productor mundial de oro.
    -Barrick Gold Corporation y Newmont Goldcorp Corporation han concluido con éxito la transacción que establece Nevada Gold Mines. La nueva empresa conjunta 61.5% y operada por Barrick, y propiedad del 38.5% de Newmont Goldcorp se clasificará como el mayor complejo mundial productor de oro por un amplio margen.

  9. alb

    INVJ se estará despertando esta cosa o es empome?

    https://invst.ly/pw57e

    Empome no creo porque esta cosa es una momia , en todo caso se suele planchar….

    Hace poco perdió el soporte de los 10.20 y ayer Lunes con mucho volúmen cerró por arriba y con una vela grande. Ahora ooootra vez debajo de los 10.20 y sin volúmen aunque es temprano. Le falta poco p romper una tendencia bajista y ponerse del lado superior del RSI . De todas formas el volúmen grande del viernes es por lo menos 3 veces inferior al volúmen de Febrero de 2018 cuando aguantaba en la zona de los 9$. Para mí se pone linda si supera los 50pts del rsi y quiebra la tendencia bajista con volúmen como el de ayer. En ese caso entraría para sacarle algo.

  10. Terima kasih sudah mengizinkan saya untuk berkomentar disini, artikel anda sangat bagus sekali. izinkan kami untuk menshare nya ke web kami di atas izinnya kami haturkan terima kasi, semoga situs anda dan kami semakin maju dan berada di peringkat pertama google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *