SE REDUCE EL PLAZO DE LIQUIDACION DE OPERACIONES DE 72 A 48 HORAS

 

746450-cnv-comision-nacional-de-valores-20120921073853527

 

 

Por una resolución de la CNV y en concordancia con los mercados internacionales, a partir del 5.09.2017 se reduce el plazo de liquidación de operaciones normales de 72 a 48 horas. Se mantienen los otros plazos actuales, de contado inmediato y de 24 horas. Nos parece una acertada decisión.

23 comentarios

        • Diego

          Pasa lo mismo que en Brasil con Eletrogas o algo así, el mercado imagino lo está tomando como la privatización de la parte de Metrogas que el Estado tiene a través de YPF….creo, no digo que sea así.

          Y ojo Transener, no sea cosa que se venga una noticia de ese tipo (venta de la parte del estado al sector privado)…está subiendo sin parar….

        • No, porque YPF pierde un patrimonio que está empezando a traer buenos balances, y Metrogás gana un grupo de control que la va a serla relucir, supuestamente; sobre todo al llevarse los aumentos tarifarios aprobados y futuros.

          • Marcos2

            La venta de metr por parte de ypf es por un pedido de Enagás. No puede haber una empresa productor y distribuidor de gas.

  1. Daniel

    una pregunta al dr Tavares que pasa que no cotiza Morixe ? hasta cuando esta suspendida la cotizacion y cual es el motivo de tanto tiempo ….desde ya gracias!!

    • Petysuar

      El valor ofrecido por la OPA es de $1.654 por acción. Y el valor promedio de los ultimos meses es de $3,262

  2. Gabriel

    Adhiero a la pregunta de Daniel. Sr. Tabares, algún dato que nos pueda aportar sobre Morixe se agradecería.

  3. el vengador

    Daniel ,lo que te dijo el señor Tavares es tal cual asi para estos casos.
    aunque quisiera agregar y como una opinion muy personal , que a Noel le encanta comprar empresas fundidas y después fundirlas un poco mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *