SE RECUPERO LA BOLSA

Como era de esperar, se recuperó la Bolsa. Ninguna acción baja hasta el infierno. A lo largo de la rueda, que empezó para abajo, predominó la demanda y el índice Merval subió más del 1% %. El mercado quedó bien para la apertura de mañana. Se destacó Holcim, muy firme durante toda la rueda.

28 comentarios

  1. fer

    Señores, acá hay dos clases de personas;1)los que discuten de política,2)los que asesoran en qué invertir.Yo me inclino por los segundos, como ser:Tecnicalpro, Elmo; Sirth y otros que recomiendan a TGN sobre otras acciones. Es ahí donde invierto.

    • odiseo

      Totalmente de acuerdo con usted… y se podría agregar también entre los que asesoran para invertir que de vez en cuando se refieran al tema de los bonos…que si bien la mayoría son bolseros algunos como el que suscribe está comprado en bonos…

  2. SIRTHOMASMORE

    POLÍTICA. Totalmente de acuerdo, FER. No conduce a NADA entrar en discusiones estériles. Discutamos en qué invertir y cómo ganar una moneda, en este contexto ultra volátil. Soy ABIERTAMENTE anti KAMBIEMOS y ANTI K – PJ. Pero acá interesan, fundamentalmente, dos cosas: papeles para largo y otros para el trade. Entre los primeros: MELI, MOLA, OEST, TGNO4. Para el trade: VALO, BMA, YPFD. Es a lo que me dedico a estudiar, habrá otros papeles, seguramente, pero a éstos los conozco bastante bien. Buenas inversiones para los colegas, abrazo, FER.

  3. SIRTHOMASMORE

    BMA. El ADR respetó bastante bien el “piso” de 23 y pico. Vamos a ver si mañana consolida suba, el volumen, interesante, poquito arriba del promedio. Acumulé bastante entre 151 y 157. Si llega a 190 y pico, golazo, la hago mierda, y ganancias, a rúcula, como hice con VALO. Y así, POR MUCHO tiempo. MERVAL, obvio, sigue re contra bajista, estos movimientos al alza son sólo contratendenciales, obvio, hay que tratar de aprovechar.

  4. Molina Jorge

    Buenas tardes muchachos, agarre otro poco de carc a 1.19 esta en un soporte le cuesta bajar de ahí como esperaba TGLT cayo de 4 pesos les dije que esperaran puede caer mas la quiero agarra a 3 pesos o menos hago un trade rata y guardo algunas para la suscripción,, mas me interesa Bhip yaa esta en 10 pesos espero que caiga mas y le entro es la unica acción que le podes sacar plata a Elztain, no es descabellado lo que dijo Emiliano cuando puede caer?, mas posibilidades hay cuanto mas cerca la elección la semana previa luego de las asambleas. Saludos desde las sierras de Córdoba

  5. Lula

    Caballero colega Fer: con todo respeto: no hablar de política es una pendejada boluda. El hombres es un animal político (definicion de Aristoteles). La política (y la historia y la economia y las finanzas) son pasiones inextinguibles desde que el hombre es hombre.

    Y este foro es un buen foro porque es multifuncion: se aprende, se intercambian ideas, experiencias, conocimientos y tambien sirve para entretenerse un poco disparandole algunas balitas de sebita (que no dañan a nadie) al rival político de uno.

    Pienso que postular hablar solo de acciones expresa una vision individualista, liberal, neoliberal, asocial de lo que es y debe ser la vida social: somos una comunidad, somos una nación, estamos todos en un mismo barco y es dificil ser feliz en medio de un pais infeliz y en el caos como el que organizó el mas grande hijo de puta de la historia argentina: el PSICOPATA Mauricio Macri.

    El destructor de la Bolsa Argentina: el hijo de puta de Macri. Y todos los boludos lanatizados que lo apoyaron.

  6. Lucas

    Holcim paso del panel general al panel lider por lo que vi…nadie lo noto eso? Nadie dice nada pero parece que alguno se dio cuenta ,de ahi quizas la fortaleza que comenta el maestro tavares es su nota

  7. fer

    Respeto su opinión Caballero colega Lula, pero en este foro me interesa hablar sólo de acciones, por eso me deleito con las notas de Sirth. Abrazo Sirth.

  8. fer

    Lula, en mi pueblo, martes y jueves tengo un programa radial de política y economía nacional e internacional. En ese lugar no hablo de acciones. Saludos.

  9. Nando reis

    Es buena esa, ganancias de acciones a lechuga. Quién hubiera imaginado hace unos años que el dólar iba a estar tan demandado lrpm y que éste hdp nos iba a empomar de la forma en que lo hizo, primero avalando a massa con la RF y luego con sucesivas devaluaciones

  10. Caperucita

    En cuanto al tema impositivo hay alguna diferencia entre operar con CEDEAR o tener una cuenta en el exterior y comprará alguna acción de EEUU?

  11. Jorge

    Todo esta relacionado así que hablar de política e inversiones no solo es correcto y puede ayudar tomar distintos caminos.yo por supuesto estoy absolutamente en las antípodas de Lula pero eso es otra cuestion yo por ejemplo no le contesto así no se choca ni se ofende a nadie.

  12. fer

    No seamos tan susceptibles con la política o la no política, acá los que ofenden son los que insultan gratuitamente a diario y sin causa alguna,

  13. Milonga

    Coincido plenamente con Lula. Cuando saludo estoy haciendo política. Imaginen cuando hago una inversión. La politica y la economía en paises como el nuestro; siempre fueron de la mano. Los que no quieren hablar de politica, están haciendo política.

  14. Beto

    Noticias:

    1) Arde Washington! Se confirma que Trump le pidió a su par de Ucrania que investigue a Biden
    2) Mercado Pago suma a Unicenter: ofrece descuentos de hasta 25% en pagos con QR
    3) Tras el anuncio del FMI, el BID y el Banco Mundial también postergarían los desembolsos
    4) Depósitos: ahorristas siguen retirando pesos y dólares, pero a menor ritmo
    5) Sin dólares del FMI, el mercado teme por las reservas del BCRA y se descuenta un cepo más duro
    6) Dólar Bolsa: ¿cómo hacer para que te paguen más por cada billete?
    7) Bitcoin: un 12% no basta…más caídas vienen de camino
    8) Grimoldi se desprende de un inmueble rosarino valuado en US$ 500 mil

    Noticias completas en: https://www.mervalnews.com (“Today News”)

  15. Elmo Rigerado

    PGR bien ahí!!!! en Londres emparejando a la local…….. $10,63 eso significa que hoy le mete un 18-20% ???? veremos…… algunos quizá se queden afuera. por esperarla muy abajo…….

  16. Elmo Rigerado

    En algún momento de la mañana tocó los 17,08 peniques, eso equivale a $12…. y si mantiene el 20% de diferencia estamos hablando de $14,40 potencial del día….

  17. el vengador

    La política de todos los países del mundo,influye directamente en la cotización de todas las empresas del mundo,que cotizan en sus respectivas bolsas.segun sean esas políticas van a influir a favor o en contra de las distintas empresas.
    En resumen,creo que el que no entienda lo determinante que es la política dentro de la economía y su influencia directa en muchas inversiones,debería replantearse seriamente si este tipo de rentas o de inversiónes,es para él.
    No en vano el señor Tavares,titula la mayoría de sus resumenes diarios,marcando hechos que tienen que ver con la economía de cada día(más aún,en paises históricamente tercermundistas como este).

  18. fer

    Quiero aclarar que esta obra la llevaba a cabo la pata constructora de TGLT que pertenece sin duda alguna al señor Nicky Caputo.

  19. El viejo de la bolsa

    Chicos, chicos… Recuerden que Albtítere, ah no, me confundí.
    Alb, quise decir, puso la foto del mandril; no viene mal regresar cada tanto a la escuelita.
    La jugada podría ser la semana que viene por el CCL. Hay que ver si gato baja el monto; caso contrario, Albertítere le destruye el país (que tipo miserable, cómo se le ocurre ganar unas PASO; siempre el mismo peroncho golpista).

  20. fer

    Que mal que veo todo esto de acá a las elecciones,¿y después?Cuál será el precio de las acciones, tomando como punto de referencia el día de hoy? Yo creo que más bajo. Me duele decirlo, pero van a pasar años y creo que el castigo va a ser para todas las acciones, todos los rubros. Ojalá me equivoque!!Disculpen mi pesimismo.

  21. Nando reis

    Yo soy optimista y apuesto x la bolsa. Voy a largo y comprando en cada baja importante, vamos a ganar buena guita. Y eso que de las 6 acciones, todas están rojas menos pampita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *