¿RESURGE INSTITUTO ROSENBUSCH?

 

 

Y como el 2021 puede ser el año de los laboratorios, se notan algunas compras en Instituto Rosenbusch. Esta empresa nunca se distinguió por acordarse de los minoritarios. Tuvo su auge cuando implementó un microchips para el ganado, que no le dio mayores

resultados. También soportó un grave problema con un agente de Bolsa que se había endeudado fuertemente y tenía una gran posesión del paquete accionario.

¿Porque consideramos que puede revalorizarse la acción?. Por un lado sus productos gozan de prestigio, dirigidos al mundo animal. Sus veterinarios utilizan en muchos medicamentos la droga de moda: ivermectina, cuya demanda viene aumentando en forma geométrica. Si bien el ANMAT todavía no la autorizó contra el Covid (es un antiparasitario de alta utilización), varias provincias la vienen utilizando como prevención contra el Covid 19 y sus resultados son alentadores. Se tomó conocimiento que muchos profesionales de la salud la vienen ingiriendo acompañado por vitamina D.

Esta es una hipótesis, Rosenbuch casi nunca fue negocio. Pero se nota incremento leve de volumen y precio. El futuro dirá.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *