DECEPCIONÓ DOMEC

 

 

El primer trimestre de Domec al 31.5.22 vino con una pérdida de 36,7 millones de pesos (-8,1 en el 4to 2021 y 17,5 millones en igual  período del ejercicio anterior). Con capital de 100 millones,  tiene no asignados negativos por 48,4 millones y Patrimonio Neto de 873,2 millones de pesos.

19 comentarios

    • Elmo Rigerado

      No veo fundamento para esa afirmación, no solo hay que mirar el consolidado….. si te pones a ver uno por uno los estados contables de las controladas y vinculadas….la recuperación viene en marcha…. salvo la pata chilena lo demás es prometedor…..balance pasado pisado… en 6 meses el rojo será historia…..vamos por mas !!!

  1. jose

    seria bueno que discutan menos para ver quien la tiene mas larga y coloquen los balances de las empresas mejor explcados que se explayen ams con ese tema.
    Como el de capex
    boldt.domec
    etc
    Ojala dejen la pavada de estar peleando y vuelva a sr un foro constructivo.

  2. jose

    Ya muchos ni lo nombran a tavares y su foro porque el 95% son peleas para ver quien la tiene mas larga.y los inversores solo quiere ir a un lugar para aprender de otros con mas experiencia y leer los balances y como salieron que opinan de ellos y asi cosas sencillas y sin peleas.

  3. Malon Guita

    Pero qué chanta viene vendiendo desde 250 y como sigue subiendo siempre sigue vendiendo. Siempre con diario del lunes en la mano. El día que baje fuerte va a decir suerte que ya las vendimos todas.

  4. dificilmente terminemos de vender….nuestro fondo de la agrupacion de bolseros compro mucho durante mucho tiempo….en el caso de capex empezamos en el 2021……..pongamos un caso que teniamos 120000 papeles …capex pago dividendo en efectivo grande y en verdes asesinos al precio banco nacion….si vendimos una punta de 350 para arriba…compramos el local en puerto madero…y vendimos una puntita de todos los que van subiendo….si vendimos 20000 entre 300 y 620….nos quedan 100000 que vamos a vender despacito y pagando el otro local que compramos….es un ejemplo la cifra….estamos llenos de papeles……….se gano mucha guita y vamos despacio……

  5. master

    Se viene la corrección que ya empezó pero no se sabe como ni cuando termina, mi recomendación es que salgan urgente, mientras se pueda.

  6. cuando terminemos de comprar los locales….vamos con la agrupacion de bolseros adictos criollos a hacer un espacio bolsero criollo….habra bar…pantallas con los mercados…..varias actividades…muchas ideas….con lo producido en la verduleria de cabotaje….ampliaremos a medida que se ejecute…

  7. Tallman

    que grande el relator del merval,, bueno pero llegó tarde con el relato.
    La compra fue apenas publicó Tavares en la linea de ayer. Obviamente ayer no dijo nada ni hizo nada.
    Hoy en la mañana relata la compra con la suba del diario del Lunes
    Un grande Victor Hugote Verdurita, el relator del merval
    Chantapufi como ninguno, bien argento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *