CONSULTATIO GANO 21499,3 MILLONES EN 2018

No fue lo que se esperaba. Los grandes revalúos los realizó en el tercer trimestre de 2018 cuando ganaba en 9 meses 4273 millones. Algunos elementos positivos: no se ve a Terrabussi entre los grandes inversores, lo que indicaría que ya vendió su parte o buena parte. Aumento el pago de dividendos en efectivo a $ 1,09 por acción contra $ 0,58 del año pasado. Tiene un Per de menos de 10 años y un capital de 409,9 millones. El dato a tener en cuenta es que la Reserva Facultativa es de $ 9920 millones y el PN: 25.163,1 millones. Solo aceptable teniendo en cuenta las expectativas previas.

16 comentarios

  1. Molina Jorge

    Buenas tardes muchachos, CTIO de la que tanto hablaban es buena pero no era para tanto, en fin son los riesgos que uno tiene que correr para ganar por suerte no la tengo me parecía algo cara. Vamos a ver si baja adonde hace soporte. Saludos

  2. hugote

    el morbo de tavares al mostrar la foto del inefable constantini..es grave….tantos accionistas sepultados en las garras del holding constructor……cuando lo ven….lloran…por el otro lado….muy bien el oro negro….pbr y ts…..

  3. Juan

    Edu esta comprando en Forbes le dicen el Warren Buffet argentino es mejor seguirlo no compraría acciones de su empresa si le esperara un mal futuro

    Edu compra Ctio esperan grandes subas

  4. hugote

    hago una pregunta….y esto no es politica…es analisis politico bursatil….les parece que podemos estar en manos de este presisdente hasta fin de anio sin hacer nada?….no se adelantara el mercado…?hay momentos en que creo que no llegamos a junio….el reportaje anoche en manos de majul que es pro macri fue lamentable lo que dijo el presidente…..repito…es dificil pensar que vamos a estar hasta fin de anio con esta pelea tasa-dolar-recesion…. en detrimento de las empresas y negocios…chicos y medianos….y jubilados con la minima y la inflacion metiendonos el dedo…. El proximo presidente no tiene que fijarse tanto en la tarifa….tiene que poner los 16000 millones que ganan los bancos a disposicion de los habitantes de esta nacion…en creditos hipotecarios…ahi si se soluciona la economia de muchas familias….muchos jovenes….y sino les gusta….nacionalizamos…

    • Jean Claude

      Hace tiempo que estás incentivando un golpe de estado. Mal que te pese estamos en democracia y la única opción para cambiar un gobierno (sea del signo que fuera) es a través del voto en las urnas!!!!

  5. Julian

    Muchachos llego nuestra hora, a ponerse los forros, ahora vas a sentir el poder de todos tus accionistas viejo pu%!@!!! Ahora te la vamos a meter nosotrosssss!!!!!

  6. Molina Jorge

    Umm justo los bancos me parece que estas soñando, pero hay un candidato a chivo expiatorio en el Merval y es MOLI dueña de la mayoría de las marcas de fideos secos, con pérdida monstruosa se da el lujo de comprar la Saltena y ahora aumentó todos sus productos, se saco todos los números para que la oposición la denuncie de Abuso de posición Dominante, para poner en problemas al Gobierno de Mauricio.

  7. hugote

    la cara de constantini dice:como se la puse a todos….es muy fuerte!!!!…pongan la cara de noel….y bingo….

  8. hugote

    puede ser que mori….sea un boom…en la bolsa todo es posible…pero….despues no se quejen si pierden guita…comprar mori en manos de noel…y cuando la compro no se entnedio nada….es una temeridad a priori…..digo yo…igual que semi que hace dos decadas no existe…por que ahora?

    • Molina Jorge

      SEMI también me salio barata y por lo menos cobre dividendos en guita un par de veces y acciones cuando tuvo el incendio. Una vez compro un poco cuando baja a 3 pesos. No te llenas de guita pero tampoco te da sorpresa muy feas.debe ser de las pocas acciones ciclicas que se comportan como dicen los manuales. Obviamente a los traders no les sirve salvo que compren mas de 50000. La reforma de los estautos es buena. Parece que lo asesoraron algun grupo inversor. Puede que por eso van ampliar capital. Es un presentimiento bien fundado. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *