BUEN FINDE

2018-2019 change represents the new year 2019, three-dimensional rendering, 3D illustration

Un cierre del año que distó de todo lo que se vivió a lo largo de 2018. La Bolsa subió 2,62%, con un discreto volumen de 570 millones. Hubo 56 alzas, 18 bajas y 13 acciones sin cambios. Lo mejor fue para Holcim, Byma, Loma Negra, Havanna y IRCP. BUEN 2019 Y FELICIDADES PARA TODOS.

24 comentarios

  1. Caperucita

    Termine el 2018 con las siguientes acciones.
    TGNO 81% PPC 473
    COME 15% PPC 3.30
    ALUAR 3.5 % PPC 17
    SEMI 0.5% PPC 2.8

    Con ganas de sumar APBR si en algún momento da oportunidad debajo de 200

    A precios muy buenos de entrada.
    Espero que en el primer trimestre tenga importantes ganancias y recuperar lo perdido por la mega devaluación.

  2. Elmer Cado

    Feliz año, Maestro, colegas del foro de buena fe y capacidad cerebral de mitad para arriba, y a los mamertos que hacen sus shows. Brindo por un año en el que vuelva a subir la bolsa, y el peronismo y el pseudoprogresismo idiota se hagan recontramil pij@@@@@@.

    Salud.

  3. este Milonga

    Feliz año para todos. Un saludo especial para el forista que tiene el cerebro perfecto. Muchos que no opinamos como el lo tenemos formateado . Aguante Cristina!!!! Deseo que en 2019 haya un cambio de verdad y se termine este gobierno de sofistas. Cínicos, mentirosos, corruptos y endeudadores seriales!!!

  4. Mapache

    Mis cinco centavos:

    2018 fue muy malo, difícil volver a repetirlo, por lo que el 2019 debiera ser mejor…. y ojalá NO sea rebote de “gato muerto”…

    2019 con final abierto en lo electoral…por un lado tenemos una oposición dividida y por el otro un oficialismo con tasas de desempleo y pobreza en aumento…ojo que los votos no son cautivos y la confianza de la gente ( y también del mercado) en este gobierno está golpeada … ¿Cómo harán ambos partidos para generar nuevas expectativas en la gente? Sino lo logran, habrá que elegir el mal menor.. 🙁

    La economía y los MERCADOS ( RF y RV) se basan en las expectativas y en la confianza, cuando ambas son positivas es cuando ingresan los capitales…

    Salud, felicidad y prosperidad gente !

    Feliz 2019 gente !!

  5. Mapache

    Mis cinco centavos:

    Milonga: estas pidiendo un cambio de verdad? Entonces votá por un partido conservador o por un partido liberal…Te aclaro que Cambiemos no es ni liberal ni conservador…

  6. Ariel

    Está en nosotros recordar y castigar a todos los políticos que pasaron y están pasando por el poder haciendo las cosas mal para el país pero siempre beneficiándose y sacando ventaja personal.Sin distinción de partido político.Ya tuvieron su oportunidad y se cagaron en todo.Ni pasado ni presente, que pase el que sigue

  7. Ariel

    Lo que se promete en campaña debe ser un contrato. Al momento de asumir y no llevarlo a cabo punto por punto es una estafa a los ciudadanos que los pusieron en ese lugar y debe ser revocado o derrocado.Traidores a la patria y a su gente deben pagar y hacerse cargo.
    Hoy Feinman se reía y decía donde están las cacerolas por la suba de tarifas? los que hicieron sonar las cacerolas en su momento, hoy tienen los dólares debajo del colchón por eso no salen.

  8. lula

    Hoy ya hubo cacerolas. Colegiales, Lomas de Zamora, etc.
    No pude seguir viendo para profundizar.
    Pero ya empezaron.
    La tolerancia social esta al limite.
    La situacion es intolerable.
    ***
    Que poco tacto anunciar esos aumentos repugnantes dos dias antes de Fin de Año.
    El gobierno gato es repugnante.
    ****
    Elmer Cado: ¿a ver cual es tu argumento en contra del k. y o del peronismo y o del desarrollismo y o del keynesianismo y o de la economia heterodoxa?
    Mostrame tus conocimientos.
    Tu cultura.
    Te espero.
    Como un maestro espera a un alumno que “cree que sabe”.

    • Elmer Cado

      No dije nada en contra del desarrollismo ni del keynesianismo, por lo que se ve que tu capacidad de comprensión es limitada y tenés la fijeza funcional de las mentes simples que tienden a generalizar todo y comprar ideas en bloque, por lo cual tampoco me sorprende que preguntes qué tengo en contra de la mafia nazifascista peroncha y su más reciente metástasis, la KK. Ergo, no sos una persona con el perfil mental de aquellos con quienes me gusta intercambiar conceptos. Cuando tus palabras hablen en contrario, podría ser; hasta entonces.

  9. Ariel

    Si yo tengo un producto con 50% de impuestos y vendo uno solo, porque no le pongo 5% de impuestos y vendo cien por el menor valor final? Se beneficia el estado recaudando mas por cantidad vendida,se renueva stock,se genera demanda de mano de obra y la rueda comienza a girar. Me pregunto porque siempre se elige el otro camino.
    Por otro lado: con toda esta presión se busca desincentivar el comercio local y pequeño en beneficio de grandes cadenas.
    Las ciudades pierden su identidad. Cuando alb dice en la ciudad tanto, hay este restaurant o parrila,etc.En un futuro será hice 500km y comí en un macdonald y solo existirá esa cadena disponible.Así como en todas las ciudades está garbarino fravega y musimundo y vas a otra y todo igual.No me gusta hacia donde va todo.
    Alguien iría a Orlando si DisneyWorld estuviera en cada ciudad del mundo.Están abarcando todo unos pocos y no no damos cuenta

  10. El cartagines

    Desde la pcia. de entre rios les deseo a todos un 2019 con salud junto a sus afectos. para febrero pego la vuelta, estoy a 30 km de salto grande y pagamos la 3ra tarifa mas alta del pais (EDEN, EPEC y ENERSA) les hablo de hasta un 100 % superior, no se como sera donde existe una cooperativa electr. que son como veinte por aca. La version cristina no vuelve querido LULA, son cosas que se dan bajo ciertas circunstancias (ver 1973 Mayo). Extraño ese mundo de bienestar no lo voy a negar.

  11. Beto

    Noticias:

    1) Renta financiera: terminarán pagando más los que invirtieron en pesos. Penalización al ahorro en pesos y un estímulo a “dolarizarse”
    2) Los 15 hechos que podrían alterar a los mercados en 2019!
    3) Grandes bancos anticipan repunte de petróleo a US$70 en 2019
    4) IRSA! Así será el primer shopping de La Plata, que demandará una inversión de 130 millones de dólares
    5) Claudio Zuchovicki: “Es una mala idea la renta financiera, al mercado interno hay que fomentarlo”.
    6) Argentina cierra un duro año con el mayor repunte de bonos en semanas
    7) Según el FMI, la economía argentina será una de las que más caerá en 2019. Así el país quedaría relegado al puesto 188° en el ranking de expansión global
    8) Estiman que la economía de Brasil podrá crecer entre un 3 y un 4% en 2019
    9) Compran 124 estaciones de YPF y traen al país una marca histórica de EE.UU
    10) Ranking de inversiones 2018: lo mejor y lo peor de un año para el olvido
    11) El dólar saltó un 105% en 2018, la mayor suba desde el fin de la convertibilidad
    12) Dujovne da de baja del mercado petrolero local a PDVSA. Seguirá abasteciendo a las pocas estaciones de servicio que conforman su negocio local
    13) ¿Se desplomará la economía mundial? ¿La guerra comercial escalará o desaparecerá? ¿Habrá una nueva crisis de los mercados emergentes? Responde Bloomberg

    Notas completas en: https://www.mervalnews.com (“Today News”)

  12. Barandista

    Hay que rescatar lo bueno q hizo Cristina
    Y lo bueno que hizo Macri
    Y Esperar ALGUN PRESIDENTE MEJOR PARA 2019.
    Basta de FANATISMO.
    Salud y Felicidade Para Todos

  13. Cromo32

    Felicidades para todos!! Y buen comienzo de año!! Les deseo lo mejor.. y por una argentina mejor!
    Algun presidente mejor, lo dudo mucho en estos momentos.
    Una locura que el estado se lleve el 40% de mi sueldo, sí el 17% + 23% de IG.
    Ahora si tenes plata ahorrada PF etc te sacan 5-15%.
    Impuestos ni hablemos
    Te hablaron de un 10%, y luego de un 15% de inflación y luego a la historia ya la conocemos. A mí me agarró muy pesificado perdí un 35% de mis ahorros por confiar en ellos.
    Alquilo y si quiero tener una vivienda en estos momentos es una locura lo q te piden en CABA, pero ellos se llevan el 40% de lo q me rompo el culo trabajando.
    A quien votar? Nohay nadie!! Prefiero a estos muyyy lamentablemente..
    Una simple catarsis!

    Abrazoo y Saludos!

  14. lula

    Cartagines estimadisimo: yo no quiero que vuelva esa gran persona CFK.
    Pienso que la gobernabilidad se la pudrirían.
    Me gusta mas un gobierno de varones (que me chupen un huevo las feministas): un Agustin Rossi, un Jorge Milton Capitanich.
    Capitanich: un genio de la politica y la gestion
    Una maquina de laburar.

  15. Hernan

    En esta fecha quiero que todos entiendan que tenemos los días contados.
    Estamos en una era interglaciar. Qué significa eso? Que pronto viene el congelamiento de la superficie terrestre.
    Solamente el 20% del tiempo es interglaciar. Entiéndanlo de la siguiente manera. Dentro de un año 10 meses es invierno con temperaturas de -75 grados centígrados y solo dos meses son verano. No hay otoño ni primavera.
    Las eras glaciares duran unos 100.000 /300.000 años. Y solo unos 10.000 años la interglaciar.
    Dicho esto, quiero dar una reflexión. Que es ser homosexual o heterosexual? Existe eso realmente? Uno es humano y debe disfrutar el amor de todos. Yo me pregunto, soy gay por querer besar a mi mejor amigo? O simplemente soy humano.
    La vida es efímera disfrútenla. No se dejen engañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *