Con un volumen de 676 millones de pesos, la bolsa subió 1,74%. Hubo 47 alzas, 26 bajas y 11 papeles sin cambios. Lo mejor de la jornada fue para Caputo, San Miguel, Boldt, Aluar y Santander Río. El dólar más tranquilo, también ayudó.
Lo lleve a ver con otro mecánico, eran los cables del sensor de temperatura nomás, se habían desoldado. Hay que volver a soldarlos con los pines del cuerpo y listo. Me va a salir tres mil quinientos nomás, menos mal que pedí otra opinión.
Sigo teniendo ganancia por la venta, mil quinientos. Pronto estaré comprándo papeles en la bolsa con ustedes.
Este sábado Olga se va a Sierra de la Ventana a lo de una tía así que yo tranqui buscaré algo que hacer por aquí.
Buen Finde a todos, gracias por su apoyo.
Pitrola, me perdí mucho capítulos pero ud deberia ya estar en Netflix por lo menos. Lo felicito, su humor o sus tragedias son dignas de un espacio más refinado y a su vez extensivo. Se lo dije hace mucho y soy un fan suyo de la primera hora!!!
ehhh sí Pitro , en realidad es Cnel Pringles x un tema de laburo , es medio día y yo le dije a ella que si quiere nos hacemos una escapada a Sierra de la Ventana.
CTIO https://invst.ly/aez1m
tiene esa zona de soporte en los 45
El 29 de abril es la asamblea
vieron q se viene el nuevo sanatorio de Swiss Medical …. adiviná en dónde ….
Alb hay gente que puede estar débil de la bobina, ese trascendido de Indupa primero revisa la fuente, coteja, revisa y después tira. Quedaron 35 en terapia, papi.
Indupa hoy:
Efectivo 240.804,90 Nominal: 12975
Datos IOL y Rava
Si es chiste, no lo entiendo.
Igual no tengo una sola, pero en otras épocas me hizo ganar buena moneda.
Hola alb ,BRIO hizo mas de 20 operaciones hoy el que no cotiza mas es STD el Santander. Saludos y afloja con con los resto y bodegones el vino te esta pegando fuerte, jaja !, un abrazo desde las sierras de Córdoba
Ahora entiendo no viste la propuesta de BRIO 1200 MILLONES EN DIVIDENDOS la segunda ves que ligo dividendos de BRIO si lo aprueba la Asamblea, la sra valdrá la pena suerte, parece que vas a tener un viaje entretenido.
Son 3 fuentes ALB, estas rodeado: retractate o revela la fuente.
De todos modos me encanto la última que tiraste sobre Brio en la pagina anterior.
No sera que Olga es mala influencia para vos, mira como quedo Pitrola, cuidate.
1) Renta Financiera: AFIP adelantó cuándo vence y cómo hay que pagarla
2) Claudio Zuchovicki: ¿Qué pasa con la economía? Tasas, inflación y dólar… ¿Cómo salimos?
3) Lavagna dice que necesitaría 18 meses para salir de la crisis
4) El crudo anota su mayor alza trimestral desde 2009
5) Las estrategias de carry trade perdieron más de un 7% en dólares en marzo
6) Consultatio: “Mejoró la macro, pero aumentó la incertidumbre política”
Y mira si el dólar cierra a 48, la inflación a 33 los salarios se recuperan a 38 y el gato es reelecto. Sigue él superávit primario, balanza comercial positiva y la tasa llega a fin de año 36%, plazo fijo 28%. Acá si se logra el equilibro fiscal y se comienza a bajar impuestos y subir la demanda, salimos adelante. Ojalá se logre
Acreditaron dividendos de Semino, a esperar balance (Dios permita sea bueno) mediados de abril creo, liquidarlas y nunca más.
Hasta nuevos dividendos claro.
Buenos Días.
Hmm, no opino igual Molina, pienso que Abril será igual o más volátil que Marzo, cada sucesivo mes irá en incremento la volatilidad en mi opinión. Imposible que disminuya con tanta incertidumbre electoral y económica.
Fijate que puso «algunas», es decir que muchas otras acciones van estar con sus precios «congelados» o con mínima variación, y quién te dice que no continúen en corrección.
Intuyo que el mensaje de Juan es el mismo que recibí yo.
Saludos
Mauro
Estás re loco,.!!!! El viejo mide menos que los zurdos , el otro menos,.!!!!
Prefiero aguantar y darle otro mandato a Mauricio o en su defecto que venga Vidal ,.!!!!
BRIO propone repartir 1200 millones en dividendos y un aumento de capital de mas de 1600 millones con cupón de suscripción preferente, la cotización se va a las nubes!
Sebastián_inversorXX aprende a leer entre lineas cuando BRIO PAGO LOS DIVIDENDOS DEL 2017 ABLASA.SA LOS PUSO A CUENTA DE FUTURAS SUSCRIPCIONES DE CAPITAL.
Respecto de tu consulta de como se compra Bioceres la respuesta es muy facil.
El procedimiento es exactamente igual que comprar una argentina.
Lo que sí necesitas sí o sí es un AGENTE de BOLSA que tenga acceso a Wall Street.
Segun mis conocimientos muchos poseen ese acceso y unas varias o unas cuantas no.
Por eso creo que en algun momento le aconsejaba a el Cartagines operar con AGENTES de BOLSA, no con Bancos.
Entonces, si tú Barandista tienes una cuenta con un agente de Bolsa simplemente le consultas si se puede o no se puede comprar con ellos Bioceres, cuyo ticket es BIOX.
Y si ese agente de Bolsa no te puede prestar ese servicio TE BUSCAS OTRO mejor, mas piola, mas completo.
Colega Lema: cuando el hijo de puta de Macri me de un respiro
y pueda generar un excedente lo acompañaré en la aventura hermosa
de LAC (Lithium America Corporation).
Todavia falta un poquitito y la Bolsa argenta parece dar oportunidad, bien aplicada, de recupere de dinerillos, entre tanto LAC sigue bajando hasta que reinicie su ciclo alcista y no la para ya NADIE. Por mi parte estoy ahi a pendejesimos de vender TGNO$ y lotes cals de GFGal y comprar la maravilla del litio, es dificil entrar tan al filo, lo decido y desdecido dia a dia. Macri gato puto Cristina conchuda, Lula chorro, Sorry pero soy de izquierda en serio amigo.
N breve dólar se estrella y lo van a tener que volver a levantar porque sino perforará otra vez el piso de la banda.
El 05 el FMI da el Ok.
Se viene la liquidación del campo.
Abril vendrá con muy buenas y fuertes recuperaciones en los activos locales de renta variable. No se duerman,…!!!!!
Juancho , coincido.
Avas lo que planteas es muy correcto , coincido
Papel y tijera, el lunes no tengo dudas que Merval estará positivo,.!!!!
Afuera x ahora ni idea, igual acá nos movemos x nuestros propios kilombos, dólar y política, no seguimos ni ahí a los mercados de referencia. Solo seguimos al dólar , Kristina y Mauricio ,.!!!!
Espectacular, ja ja ja ja
Su optimismo es sano y reconforta,,,,no sé si el Merval cerrará en verde el lunes …creo que si. Hay un papel , Galicia, que me parece por el dibujo que tiene y el volumen que opera que ese si va a cerrar en verde. Es cierto que no seguimos los mercados de referencia…. pero los mercados de referencia si nos siguen a nosotros, compran y venden…. si no fuera por esos mercados el Merval, entiendo tendría un volumen más pobre que el actual. Saludos.
Cuanto optimismo manejan es reconfortante.
Suerte de participar en este espacio, cuando en otros muestran argentinos que se cayeron del mapa.
Cual sera la verdad, hay una que la vemos todos los días, y en todo el país, con situaciones desgarradoras.
Gente que dice que duerme en cajeros no solo porque son calentitos, sino ademas porque tienen camaras y son seguros.
Tienen miedo de perder su dignidad, de degradarse, son desocupados, sin techo. La gran mayoría no tienen adicciones ni antecedentes penales.
Mujeres solas, desprotegidas, culturalmente interesantes, durmiendo en las calles.
Que los impulsa a seguir? Supongo que creer en Dios, la esperanza, alguna luz ven a pesar de ser maltratados e ignorados.
32% publicaron y nos pidieron que lo juzguen por esa gestión.
Tendran cara para pedir que los reeligan amparándose en que los anteriores fueron peores (de lo que no caben dudas).
Que Dios nos ampare porque el Chapulin Colorado ya no podra ayudarnos.
Por qué baranda lo decís, te debo algo, !!!
O estás nerviosho porque digo la verdad, !!!! Te toco los $$$ ahorrados, ja ja ja,…
Pobre tipo serás,.!!!!
En cuyo caso llámate vos, a mi nadie me da órdenes y menos un perejil,.!!!
Ja ja ja ja ja
Insisto maestro Tavares, aplaudo su idoneidad y espíritu liberal a ultranza y democrático por sobre todo, pero la realidad habla por sí sola. Que cada perejil acredite su identidad y basta de anonimatos porque morimos todos en la volteada. Le aseguro que se reduce a 40% las participaciones y quedarán en este foro noble los que merecen figurar por idoneidad y mucha más gente normal se sumará. No permita que desacrediten su espacio pues le está haciendo el juego a los dementes que en la Argentina abundan. Abrazo y si volvemos a juntaros en proximo almuerzo lo hablamos personalmente.
Acuerdo con la idea LEMA.
Esta bueno el anonimato, si es responable y respetuoso, pero aqui muchos demuestran que carecen de esos valores.
No obstante no soy de lo que abandonan el barco, siempre manejo la intención de que a pesar de todo siempre algo queda.
Si nos identificamos tendríamos un plus.
En breve TS es para reeingresar, esta descomprimiendo,le falta un poquito mas de baja ,pienso que x volatilidad y cobertura y precio del OIL, buena suba dara . PBR igual.
Pampa comenzo suba, en primer tramo va arriba de 30 dolares.
Agro comenzo suba.
HARG, a punto de salir y ojo que se viene fuerte suba, Grafo mensual si lo ven es espectacular, el sector creciendo, despachos de cemento en alza enero y febrero muy bien y marzo dara otro gran salto. Creo que sera una de las perlas de abril.
Atentos,
Se destacaría un elevado excedente comercial que generaría un superávit de CC de US$ 404 mm en abril, 1.480 mm en mayo y 829 mm en junio que sumado a las ventas del Tesoro la oferta de divisas superaría los US$ 5.700 mm en el trimestre. Fuente: Cohen SA.
Hoy por hoy que gane una tercera opcion haria volar al mercado.. los precios son ridículos… «a ojo» te das cuenta cuando ves la capitalizacion bursatil de grandes empresas q rozan los 100/200mm de usd en muchos casos… El problema son las expectativas que estan por el piso, no creo que MM tenga mas credibilidad.. CFK esta quemadisima con el mercado.. Cualquier otra opción viable haría subir algunos bonos cerca de un 50% en usd y las acciones multiplicar X2 o X3 en usd mínimo
Por fin alguien coherente, puede que le presten atención y le crean porque es nuevo o no lo conocen.
Pareciera que habemos quienes ya no somos creibles.
No estaria tan seguro de eso Santiago,
El mercado a Massa por ejemplo no lo ve con buenos ojos, algunas empresas se van a ver beneficiadas con el peronismo como las relacionadas al consumo interno mirg, long, grim, etc.
Las gasiferas, electricas, todas las relacionadas a energía se van a ver perjudicadas con el peronismo: pampa, ceco, tgn, tgs, dgcu2, edn, etc.
Pampa sería la primera en hundirse si no gana Cambiemos.
Ni hablar si ganara la cleptómana.
Al Merval lo vas a buscar al tercer subsuelo.
Seba querido, hablemos en serio, Massa no es alternativa de nada, jaja. Digamos Lavagna, Lousteau, Piccheto, Urtubey o si queres a Maru, hasta Máximo es mejor que Massa.
No coincido estimado, el mercado volará si MM es reelecto o en cuyo caso ingrese otro integrante a Cambiemos como podría ser María Eugenia V,
Si Cambiemos es reelecto la bolsa volará y tendremos un muy buen 2020,.!!!!!
Si gana KK anda a buscar al Merval bajo tierra.
Otra alternativa o sea tercera fuerza no tiene Fuerza y si tuviera posibilidades son anti Mercado , Sergio M fue el precursor de gravar la renta , imagínate como lo recibiría el mercado , rajan todos ,.!!!!
1) Las acciones de EE.UU. cerraron su mejor trimestre desde 2009
2) Dólar octubre: ¿a cuánto cotizará la moneda de Estados Unidos cuando se vote en las elecciones presidenciales?
3) Inversores buscan señales para rearmar su estrategia. Cartera recomendada para inversor de perfil moderado
4) En marzo volvió la inestabilidad cambiaria: el dólar subió 10% en el mes y la tasa regresó al nivel de octubre
5) Mercado Libre no quiere al gremio de Camioneros en su nuevo centro de distribución: «No hay nada que negociar ni discutir»
6) El GPS Financiero de Claudio Zuchovicki: «¿Informados o influenciados?».
7) Por la incertidumbre electoral, son más caros los seguros contra el default argentino a 2 que a 5 años
8) Los superpozos apuntalan el aumento de la producción en Vaca Muerta!
9) Tras el dato de actividad de enero, ¿la recesión tocó piso y empezó la recuperación? Por Maxi Montenegro
10) Maquinaria agrícola: las empresas de fierros ven la luz en el horizonte! El sector proyecta un auge en los negocios
Te están garchando Rubén, tan esquizofrénico no podes estar. Primero no coincidís ahora si.
Maestro LEMA igual que: «Fabio Zerpa tenía razón», haga algo por favor esto es un circo, jaja.
En mi página en la sección Imágenes hay un video nuevo . NO , no es el de Olga. NO INSISTAN .
Es algo que me llegó de buena fuente , del círculo rojo , mas bien bordó . Se filtró viste . Se muestra como labura noche y día el BCRA en forma profesional y dedicada para contener al dólar.
Si Señor!!!!!! Es el momento justo!!!!! Entre con esa platita, a mediano plazo, con una buena y razonable diversificación y el Mervalito no lo va a desfraudar. Suerte!!!! Tal ves el tema está en las acciones que elija y en la diversificación….
alb,
te doy la derecha,.!!!!
Comienza segundo trimestre y comenzará a verse la luz,.!!!! De a poco se va a encaminar la nave,.!!!! Ya se ven buenos datos en despacho de cemento,.!!!
Se viene el OK del FMI.
Se viene liquidación AGRO
Te tomo que Massa es una persona que sobrepasa los límites de inutilidad pero todos esos que mencionás Lavagna, Urtubey, Pichetto y todos los peronistas atrás de ellos creés que son la nueva renovación??
Se vienen reciclando hace 70 años y así nos ha ido.
Lavagna: persona por de más sobrevaluada,
Te comento un poco de Lavagna que de economía conozco y mucho:
Controló precios en el gobierno de Perón de los ’70, que era casi una dictadura.
Fue parte del equipo económico de Alfonsín que nos llevó a la hiperinflación
Recibió gran parte del trabajo sucio de Remes Lenicov, que fue quien verdaderamente se hizo cargo de la bomba que estaba a punto de explotar: el fin de la convertibilidad. Puso las retenciones, un impuesto a la exportación.
Estatización de las AFJP
Culpable de que Argentina haya perdido el juicio en Nueva York por parte del juez Griesa ya que él era ministro de Economía cuando envío al Congreso la «Ley Cerrojo»
que violó todos los contratos de duda que Argentina había firmado en los 90′, por eso se perdió el juicio de la deuda.
Por último,
Lasagna ministro K autor intelectual de la PESIFICACION ASIMÉTRICA, fue el cerebro de la confiscación de los ahorros de la gente con canjes 05 de bonos en Default, mi viejo lo padeció.
Fácil generar superávit robando los ahorros de la gente no?
Con todo ésto que es 100% verídico, vos votarías a éste atorrante?
Te aclaro que no soy Macrista ni Cristinista y todos esos que mencionás te están vendiendo espejitos de colores.
Ninguno de los que te nombre son de mi agrado Seba.
A todos los conocemos muy bien, en mi caso más que nada a Lavagna a quién tuve de profesor en Economía Política epoca en que empezó a proponer el Mercosur..
Coincido con vos en lo nefasto de su gestión politica, pero fíjate el y todos son lo hay.
Salvo intervención del Espíritu Santo estamos condenados a uno de ellos, salvo que instrumenten el plan V.
Abrazo.
Es lamentable y triste que estemos condenados a todos esos hdp, en lo personal (en las PASO) voy a darle la oportunidad a algo diferente que no estuvo antes en la política y que tiene muchas líneas importantes que comparto, Espert. Creo seriamente que podría ser el verdadero cambio que necesita Argentina y no vende fórmulas mágicas como estos sátrapas.
Un saludo Reich.
El martes es feriado asi que aprovechar para sumar BOLT lunes, miercoles y jueves, apuesto a que llega a $6,50 pre corte cupón dividendos…..si fallla qué le hace una raya mas al tigre……
Ojalá pase en todos los conercios del pais y con los alimentos en especial por los que mas la.padecen……. en mi barrio bajaron el pan de $40 a $32 …. 5 facturas x $20, ….. ya se que en este oais no se cumple la ley de gravedad, pero espero que sea el comienzo de tocar fondo o recuperación…… escuche que el lunes aumenta 10% los lacteos…. hoy y el lunes el.combustible, manga de reverendos hdp….. habría que hacer paro de general de carga de.combustible asi se lo meten bien en el.otorrrr….
Sebastián ,
venias bien pero con Espert patinastes a mi entender,.!!!! No tiene equipo para jugar en primera, se necesita mucha gente , muuucha , y el no reúne esas condiciones, si me gustaría que ingresara como ministro , pero de ahí a la presidencia está muy lejos che.
Aparte tiene algo muy desfavorable , no mide , justamente porque es un partido muuuy pequeño . En definitiva es perder votos .
Para que te molestas en escribir si ya nadie te da pelota. Perdiste toda la credibilidad al ser tan necio por tanto tiempo.
Te acordaste cuando decías pampa a 100 pesos para fines de 2018 con el dólar a 15?
Boludon!
No se den manija, el miedo, la desesperacion, el pánico , que no les juegue en contra.
Ingresamos en el sugundo trimestre y los datos pintan bien, ya les dije qué hay buenos indicadores que verán próximamente. Despacio este segundo trimestre asomará la luz. MM va a ganar y conservar 4 años mas. 2020 será excelente con victoria de Cambiemos
Me parece que las AFJP fueron privatizadas en 2008 luego de fracasar el aumento de retenciones al campo. Estaba cristina y amado, el ministro no se quien era.
Que era su ministro de economía. Massa presentó la idea ( por una cuestión jerarquica) y a Néstor le encantó.
Y se hacía lo que él decía.(ahi la jerarquía se iba al carajo)
Sebastián , tenés algunos errores en tu apreciación en cuanto a datos históricos , eso no cambia tu idea y se entiende perfectamente lo que decís.
Se me ocurre q no tenés la edad o no has vívido lo que decís y te llevas por lo que te dijeron ,evidentemente mal pero no hay drama. Lo que importa es tu idea y tu posición frente a los hechos.
Hola alb analizar los políticos ahora que no esta definido nada ni siquiera las candidaturas se presentaron a las justicia electoral, el tema que ningún candidato gana en primera vuelta, el dilema es quienes pasan a segunda vuelta si a segunda vuelta llegan Macri y Cristina a donde van los votos de Lavagña? si pasan Macri y Lavagña a donde van los votos de Cristina? Y la última posibilidad es mas interesante es si Lavagña y Cristina pasan a segunda vuelta donde van los votos de Macri? Saludos
Hola alb,
A qué te referís con los errores en los datos históricos?
Lo que enumeré en mi comentario no lo hice en orden cronológico si esa es tu duda, fui enlistando en función de lo que me venía primero a la cabeza.
Eso lo sé perfectamente,
que no lo haya vivido no significa que no lo sepa con lujo de detalle, puede haber personas que hayan vivido esa época y quizás no tengan conocimiento de ésto por ignorancia, es decir que es relativo lo que decís.
Claro, pero yo en mi afán de querer resumir quizás quedó confuso, puse estatización de AFJP, debería de agregado la palabra MENTOR o IDEÓLOGO, que después se haya hecho el desentendido Lavagna es otra cosa, leé un poco de historia y vas a darte cuenta de lo que te digo,
Esa propuesta jamás podría haber salido de un ministro hueco como Boudou que de economía entendía poco y nada, me extraña Alb.
Además, esa respuesta que diste es verídica, fíjate que en una de las «patas» proponía un «sistema solidario», es decir que una persona que haya aportado en sus años laborales más que otra iba a tener la misma jubilación que una que no haya aportado la misma cantidad de años, eso te parece bien a vos?
Ya con esa medida la estaba embarrando.
Como decís Jorge es complicado . A mi no me gusta nadie así que no hincho por ninguno .
Espert no tiene la estructura pero si no lo votan nunca la va a tener. En la medida que lo voten se va a hacer mas fuerte pensando en el futuro y tendrá sus legisladores.
Si Cristina se presenta supongo que es p no ir en cana. Si no se presenta va a negociar con El Candidato q apoye.
Exacto,
Bien tu pensamiento, hay que salir del pensamiento trivial de que «porque no lo van a votar voto a otro»
Hay que tener convicción en el pensamiento:
«Si un barco que va navegando desvía su curso cinco grados hacia el norte, a babor (derecha) o a estribor (izquierda), en el momento ese cambio es casi imperceptible. Pero si continúa avanzando, en la distancia se percibirá el cambio realizado, que se verá multiplicado.»
Es decir que los grandes cambios dependen siempre de iniciativas pequeñas.
Esta vez los bancos están fuertes. Mientras no saquen una ley o algo raro p q compren bonos o locuras así,
la crisis no va a golpear a los que están maso protegidos . A los pobres SI , nos va a dar de lleno. Pero es cíclico , uno está acostumbrado , lo malo que una cosa es que te pegue a los 25 , otra a los 35 otra a los 43 , otra a los 50 otra a los 60 y así…. etc…..
Te puede agarrar en juventud con trabajo a full en un sector dínamico ( IT ) como me pasó a mí hace años
Te puede agarrar un poquito mas grande con laburo a full en otro país como me pasó también hace años.
Te puede agarrar con laburo mas grandecito pero con experiencia p cubrirte ….
ni te das cuenta
Te puede agarrar ya mas grande con pocas defensas y opciones pero experiencia p cubrirte
Te puede agarrar grande grande sin muchas opciones , hay de todo
Te puede agarrar no importa cuando porque no necesitas trabajar p vivir , solo te va a ayudar la experiencia p saber como viene la cosa. No pasa nada. No te austes , Solo correte q no te pegue y listo . Todo pasa.
Y obvio el caso de las clases mas bajas donde la única defensa es la juventud , el resto lo van a sufrir MAL MAL.
*RINCON GOURMET
El Pindal de V. Urquiza Monroe y Triunvirato
Pizza y Stella Artois 500$
Lomito al Oriente con vegetales y arroz 420$
Bastón de lomo con Jamón al verdeo 500$
baños bien , lugar bien , algo de demora pero es lo «normal»
gasto promedio 700$
Bueno, vos esperabas que el Merval llegaba a 17000 puntos. Este es un espacio libre y cada uno da su opinión. Si alguien es tan boludo en operar ciegamente por lo que dice un anónimo…y bue es no hay que reprochar luego.
Simón , hay mejores lugares. Muchos. Este es uno mas que está en una esquina principal de V Urquiza , nada del otro mundo . Normal. No es parrilla ni se especializa en pescados o pastas.
Hola alb, tendrías que cobrar a los lugares que vas por publicidad, en un de esas la pegas y por lo menos morfi y chupi a canje por publicidad, jajaja!
Mientras yo me sumerjo en los «placeres de la pobreza», como la cancion de los héroes del silencio, hoy de menu unos panzotis con ricota con salsa de tomates y aromáticas de mi quinta, y me lo bajo con sidra que estan de oferta, jejeje! Que pasen un domingo tranquilo, que mañana volvemos a la lucha. Saludos desde las nubladas sierras de Córdoba
1) Ocho represas de Vale están en un estado «preocupante». Una auditoría alertó sobre la posibilidad de que se produzcan nuevos desastres
2) Créditos UVA: se necesita un sueldo de $120.000 para conseguir el 80% de un dos ambientes
3) ¿Por qué 3 empresas argentinas se lanzaron a la aventura de invertir en Africa? El caso de San Miguel instalada en Sudáfrica desde 2010
4) El 20 de junio hay que pagar ganancias por renta financiera! ¿Qué operaciones están gravadas? Lo que no está definido aún
5) El Gobierno apuesta al «trimestre de las buenas noticias» para cambiar el humor social
6) Economistas dudan sobre el poder de fuego del Gobierno frente al dólar. Los US$ 60 millones diarios no alcanzan para contener una corrida
7) Bancos preparan agresiva campaña para captar pesos a plazo fijo. Las nuevas tasas podrían subir hasta el 45 y el 50% anual
8) La nueva tecnología de la AFIP para cruzar datos y crear un perfecto «perfil del evasor»
9) Termina el primer trimestre con resultados muy positivos para las bolsas del mundo
El Museo Rosen sigue estando el francés que lo hizo creo que espicho hace rato, pero capaz que lo hayan embalsamado y sigue ahi! Jajaja, es un chiste, Lucas yo no vendería los dólares esperaría hasta después de las elecciones, total Txar o Alua las compras con 2 mangos, los u$d los pones a plazo fijo, te ahorras problemas y el coste de caja de ahorro en dólares.Saludos
Estas loco Jorge.
Hay que vender los dólares y comprar buenas empresas. En tres meses te es una ganancia del 200% por lo menos.
Pampa esta hermosa, lista para salir disparada. Hay que comprar ahora.
Pampa te va a hacer millonario
No Crean en las Mieldas y Mentiras Que Tiran Los Fanaticos y Mercedarios Que Tienen Como 3 o mas Seudonimos como
Ruben
Simon
Poli o
No o otros cuantps seudonimos tiene,Para ENGANAR Y CONVENCER A NOVATOS
Lo mismo digo el dólar posiblemente siga estable hasta entremos al indice emergente tal vez un mes o dos mas pero cuando entremos de lleno en las elecciones se puede disparar de vuelta como el dice el tango «Afiche» ahí es cuando la » la propaganda manda cruel en el cartel». Saludos
Los que vendan dólares ojo donde la ponen,.!!! Compren papeles con liquidez inmediata ante una corrida.
Compren papeles como Tenaris, PBR, que son cobertura.
Y si quieren ampliar más elijan alguna que ingrese en el índice del MSCI , puede se Ggal , Pampa ,.!!!!
Sino asesórense con. su broker.
TGLT 4.55
Se acuerdan cuando uno acá al fogoneaba y decía que a 12 pesos era muy barata.
Hagan memoria, lean entradas de hace unos meses y quítenle las caretas a los falsos profetas.
SAMI llegó a 78 en esta semana y la fogoneaban cuando estaba a 130 hace unos 4 meses
PAMPA él piedra la nombra todos los días. No importa si baja 1 o 15% para el siempre esta por salir.
Sami, que suscripción empomadora se mandaron y yapa a todos los que adquirimos por esos tiempos..después mantuve parte por el dolar y la exportación.. Inmundicia, gracias a Dios fui medido, nunca me termino de convencer.. Ahora a esperar
Que rvrds hdp los mayoritarios de Sami.. Asociaron a precio sobrevaluado, los cansaron a los nuevos socios y seguro van RECOGER a precio vil.. Las subas previa a ampliación de capital siempre hay que desconfiar. El cónsul lindo empomador con ésta
Gran semana se viene,…!!!!!
Comienza el segundo trimestre y comienza a verse la luz.!!!!!
Dolar comenzara a lateralizar y con tendencia a la baja, !!!!!! Tasa se viene a la baja levemente,…….
Merval UP,….!!!!
Bien el oro negro….bien ts….bien pbr….valia 100 en dic del 2017…yo pregunto…es imposible replantear cosas?….que no quemen mas dolares al pedo….porque en definitiva no son de macri y cia…el presidente es un fusible….no hay mas confianza….todo lo que hagan esta viciado de nulidad….estamos al horno asi….9,5 por cuento aumentaron dos petroleras los combustibles…..traicion a la patria…turar todo por la borda….y el pueblo?.lo unico que importa es llegar a octubre?lamentable..y el desagio de los papeles es logico…y en las momias desaparecio el capital…fundidos ….cuanta maldad!!!…
.
LEMA; Obvio que tienes razón. Pero este es un foro en donde yo (Tavares) lo hago a pulmón. No participa nadie más y tampoco tengo apoyos económicos. Tengo actividades, mi tiempo no es amplio. Apelo a la inteligencia de la gente que opera en Bolsa.
Comprensible Héctor, plenamente comprensible. Muy amable en responder.Deberíamos ver si hay participantes comprometidos que pueden conociendo muy bien informática generar el paso necesario para el logueo en la misma. Desconozco cuan complejo es el tema, pero hago un llamado por si hay colegas que estan en disposicion. Por lo demás, es sólo una expresion de deseos y la proyección de este espacio a lo que tu bonhomía merece.
Y por si aguno no entendió, Ojo que no anonimato no es sinonimo de censura sino de poner los huevos en la mesa y no ampararse detras de la impunidad.
WILOBANK .. No me escanea el dni esa poronga no me puedo registrar.
Pd: ayer salio campeon racing?? Pregunto porque vi como 6 o 7 personas por la calle cantando dale campeon.. En fin felicidades para el amigo reich y viento.. Si hay algun pechito mas en el foro felicidades tambien.
Enterate que en el foro que dignamente preside el Maestro (Bostero de corazón) los Racing, somo absoluta mayoría y te tiro algunos Iceman, Mono, Pablo, Otro Javier, Diego, Fabian, Hugote, Ciro, El Profe, el ya mencionado Viento, yo que te soporto a pesar de tus colores y me apiado de vos. Pero bueno, para que exista el bien tiene que estar el mal, otra no queda.
Maestro todo bien, se entiende a la perfección su posición, lo único que se puede decir es «El calavera no chilla»; ajo y agua, a joderse y aguantarse.
Abrazo y gracias por el espacio, pero a los ROJOS, a esos los podría bloquear, es solo cuestión de voluntad, no hay más de 2 o 3.
Vamos todos con RACING CAMPEÓN!!!!
Maestro Tavares,,
mis Felicitaciones por permitir la participacion libre de toda persona que quiere exponer su punto de vista , mas alla de que algunos esten o no de acuerdo, la libertad es la grandeza que lo caracteriza. Usted permite todas las posibilidades de expresion y los que quieren leen a quien quiere y toman del contenido lo que quieren. Ademas es un foro que permite contactar a cualquier persona de manera directa y poder asi resolver cualquier inquietud. Siga asi y no permita que algunos que creen ser dueños de la pagina quieran cerrar las puertas a quien ellos consideren.
Aprovecho para saludarlo y lo felicito por el esfuerzo que hace, nuevamente mis felicitaciones por permitir expresar libremente en su pagina,
Una sugerencia si la acepta, propongo la colaboracion de todos los registrados con un aporte determinado a la cuenta que usted designe para el apoyo economico de la pagina .
Cordialmente
simon1
Merval CCL +2.7%, 771 puntos.
Les dejo un dato, se viene alza importante en algunas acciones..
Buen finde.
Juan Gennaro
———————————————————————————————————————————————-
Juancho, Gallego, Mauro, Seba, alguno de uds me podría comunicar con ITA vía mail?
Creo haber leído que son clientes, lo acabo de contactar hace una hora por mensaje privado en Tradingview https://es.tradingview.com/u/ingpro-84 pero no me contestó, quiero consultarle por asesoramiento con acciones y no sé si recibió bien mi mensaje.
1) Tras un piso en marzo, esperan que se multiplique la liquidación de dólares del agro
2) ¿Qué pasará con el dólar? Por Miguel Boggiano
3) Sangría bursátil: la suba del tipo de cambio arrastró a la bolsa y los bonos
4) Crisis en Tierra del Fuego: ya cerraron 7 empresas y hay 3 más en riesgo por desplome en ventas de TV, celulares y aires acondicionados
5) Hay u$s 41.715 millones entre Lecap y depósitos susceptibles de ir al dólar
6) DAPSA (de Comercial del Plata) recorre el país para explicar los alcances de su propuesta comercial
7) Dólar hoy: ¿su precio ya es el de equilibrio y vuelve la bicicleta?
8) Para calmar al dólar el Banco Central garantiza una tasa mínima de 62,5% durante el mes de abril
9) El Gobierno vuelve a licitar polémica central termoeléctrica en Buenos Aires. Es posible que tanto Central Puerto como YPF vuelvan a presentar oferta
linda empresa p los q van a largo (inversores) y p tradear (especuladores)
cada vez q se acerca al piso del dibujo cargamos algo
Es el mismo dibujo de siempre , lo suelo remarcar p q se note como va pasando el tiempo y uno es consecuente con el el gráfico. Eso es lo bueno de internet , todo queda posteado , lo bueno y lo malo , muchs no resisten un archivo.
En letras V los lugares p vender , p los que les gusta tradear este pelpa le han sacafo un promedio de 18%
x cada operación o V . Sin necesidad de comprar en el piso y vender en el techo , solo comprando un pocoa mas arriba del piso y vendiendo un poco antes del techo han obtenido linda renta en 6 meses
mínimo 15% sobre un 15% sobre otro 15% sobre un 15% sobre otro 15% de Septiembre .
El tema es que ahora está desarrollando un IMPULSO BAJISTA dede Febrero. Ya está dentro del canal oooootra vez subiendo PERO de no aparecer muuuuucho vol dudo q esta vez llegue al techo.
Los que usan ONDAS DE ELLIOT miden y usan estos impulsos . En Elliot se identifican los vértices de las curvas del impulso. Les ponen nros por ej 1 2 3 …. a las 1ras curvas .
Por ej el modelo q mas usan es el 5/3 donde ellos dicen que dentro de un movimiento tienen 5 ondas alcistas
(o bajistas , aplica lo mismo…..en gral) con sus respectivos 3 retrocesos. A su vez usan letras (a b c) p idetificar las ondas en otras etapas contrarias a la tendencia principal ,etc….
Ademas de toooooodooo lo anterior , dentro de c onda hay subondas del mismo tipo, llevamdo todo esto hasta el infinito.
En este caso ,TGS papel q traigo hace rato junto con OESTE , en azul un ej de serrucho a la baja
Espero sirva como ej de trade (varias veces posteado este ej) y esta vez con un serruchito marcado en azul descendente p introducir una idea de las ONDAS DE ELLIOT. Ya había posteado algo sencillo al respecto.
Como siempre cuando no se da , los Ateístas dicen ahhh fallo de canal , se anuló la figura saraza saraza
acá lo mismo , cuando no se cumple te dicen ahh hubo un fallo en subonda 361 ponele jja
No conviene apurarse . Mismo dibujito de siempre. Si no te saltó el stop lo q suelen hacer los traders es esperar q confirme. x TIEMPO y/ o x PRECIO
TIEMPO suelen esperar 3 ruedas a ver si el precio se mantiene x arriba de la resistencia
PRECIO usan el 3% q o sea q el precio se mantenga un 3% arriba
entonces en un papel TAAAAN castigado , no vale la pena llevar mas porque está subiendo un 4 o 6 o lo q sea si apenas está luchando con la misma resistencia de siempre. No se fué al infierno de pedo. Para q arriesgarse ?
en todo caso por no entrar te perdes un 3 un 5 un 7% ? el día q esto salga pa arriba va a dar mucho mas y con menos riesgo
Buenos días muchachos, recien me levanto y como ,RIGO se fusiona con otra empresa hay que ver como afecta a la cotización, sería buena para ampliar la cartera pero hay que ver como le pega la recesión es un papel que puede bajar mas y hay que ver otras fusiones y adquisiciones de otras empresas aprovechando el momento. Saludos.
En noviembre pagaba 12 cents x acción , NPI ahora como viene la mano.
El otro día pegó linda suba PERO ahora no te dan ni siquiera los 6 $ de siempre. Papel p inversores.
Gente q va a largo plazo , gente q confía en la seriedad del grupo FV los mismos de FERRUM
Si en cambio sos de los q por ahí necesitan la guita , a veces puede ser complicado
en este momento no pagan mas de 5.40 en las colas 1000 y 1500 papeles compran
ofrecen 20000papeles entre 6 y 7$
alb todo lo que va por subastas se hace bien teta y no levantan más si las querían joder a esas buenas empresas con el sistema de merda ese lo lograron…..
te gusta la pij…. ? perdón quise decir te gusta Consultatio ? Te la perdiste allá x los 40$ ?
y bueh ahora agarrandose del borde pa no caer , ahora es cuando
la zona de los 46 es fundamental , si la aguanta estarías comprando en piso
el tema es ver donde se pone el stop loss.
se encuentra x arriba de la media de 200 , por arriba de la nube de ichimoku y por arriba de la media de Stan Weintein de 30 (tiene q terminar la semana arriba de los 46/46.4 límite de la gama operativa p asegurar , el otro piso es la misma media)
Puede fallar como todo. PERO uno tiene mas oportunidades de eso se trata de mejorar nuestras probabilidades. Por ahora no rebota como quisiera , le falta fuerza a ese rebote.
la suba que han tenido los cedears…han sido muy buenas…..mientras tanto aca lidiamos con come…tglt…carc…poll….garo….lede….moli….mola….semi….sami…que boludos somos los bolseros argentinos…el peor de la historia nos agarro de boludos…..
y yo les conte que veia a l 129(galicia valores) desde hace muchos dias…vender las acciones del grupo galicia…y siguen vendiendo…..si ellos vendian y vendian desde 1,3 maso…era cosa juzgada ….
me olvide de intr…que un dia sube le 10 por ciento con mil papeles osea 6000 pesos o caputo que subio con dos mangos y creemos que comienza una suba que actualice precios y en realidad es joda…..
Lo que describió inversor sobre lo que hizo Lavagna es absolutamente verdad yo lo viví personalmente tengo 78 años y se olvidó lo principal lo que robó cuando estaba con Alfonso no que al mismo tiempo tenía abierta su consultora averigüen con conocidos que integraron el gobierno de Alfonso no.saludos
Pitrola
Lo lleve a ver con otro mecánico, eran los cables del sensor de temperatura nomás, se habían desoldado. Hay que volver a soldarlos con los pines del cuerpo y listo. Me va a salir tres mil quinientos nomás, menos mal que pedí otra opinión.
Sigo teniendo ganancia por la venta, mil quinientos. Pronto estaré comprándo papeles en la bolsa con ustedes.
Este sábado Olga se va a Sierra de la Ventana a lo de una tía así que yo tranqui buscaré algo que hacer por aquí.
Buen Finde a todos, gracias por su apoyo.
LEMA
Pitrola, me perdí mucho capítulos pero ud deberia ya estar en Netflix por lo menos. Lo felicito, su humor o sus tragedias son dignas de un espacio más refinado y a su vez extensivo. Se lo dije hace mucho y soy un fan suyo de la primera hora!!!
alb
INDUPA https://invst.ly/aeyyn
que pachó ? la van a deslistar ? hoy no cotizó …. viene tranqui pero bien el dibujito
CONSULTATIO reviendo el tema ahora q se fué Terra
69% Viejo putañero
25% ANSES
0.62&% Inmobiliaria San Martín de Tours (Eduardo Francisco , Cristian Horacio y Mariana)
O sea q maso un 5% está acá para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero
Reich
Ventura y Rial están muertos con Alb y Pitrola.
alb
ehhh sí Pitro , en realidad es Cnel Pringles x un tema de laburo , es medio día y yo le dije a ella que si quiere nos hacemos una escapada a Sierra de la Ventana.
CTIO https://invst.ly/aez1m
tiene esa zona de soporte en los 45
El 29 de abril es la asamblea
vieron q se viene el nuevo sanatorio de Swiss Medical …. adiviná en dónde ….
Reich
Alb hay gente que puede estar débil de la bobina, ese trascendido de Indupa primero revisa la fuente, coteja, revisa y después tira. Quedaron 35 en terapia, papi.
Reich
Indupa hoy:
Efectivo 240.804,90 Nominal: 12975
Datos IOL y Rava
Si es chiste, no lo entiendo.
Igual no tengo una sola, pero en otras épocas me hizo ganar buena moneda.
Rodolfo Right
Según Bolsar: Indupa operó un volumen de 12.975 nominales en el día de hoy.
alb
no por supu que no , no lo pensé así , en el dibujito se ve claro q casi ni movió vol a eso me refería pero OBVIO Q COTIZÓ
yo le entro cada tanto . De hecho es de los pocos pelpas q le veo vuelo
Estoy preparando las valijas , sencillo , es una escapada a la zona de Tandil , me voy con una Sra .
Molina Jorge
Hola alb ,BRIO hizo mas de 20 operaciones hoy el que no cotiza mas es STD el Santander. Saludos y afloja con con los resto y bodegones el vino te esta pegando fuerte, jaja !, un abrazo desde las sierras de Córdoba
Molina Jorge
Ahora entiendo no viste la propuesta de BRIO 1200 MILLONES EN DIVIDENDOS la segunda ves que ligo dividendos de BRIO si lo aprueba la Asamblea, la sra valdrá la pena suerte, parece que vas a tener un viaje entretenido.
Reich
Son 3 fuentes ALB, estas rodeado: retractate o revela la fuente.
De todos modos me encanto la última que tiraste sobre Brio en la pagina anterior.
No sera que Olga es mala influencia para vos, mira como quedo Pitrola, cuidate.
Beto
Noticias:
1) Renta Financiera: AFIP adelantó cuándo vence y cómo hay que pagarla
2) Claudio Zuchovicki: ¿Qué pasa con la economía? Tasas, inflación y dólar… ¿Cómo salimos?
3) Lavagna dice que necesitaría 18 meses para salir de la crisis
4) El crudo anota su mayor alza trimestral desde 2009
5) Las estrategias de carry trade perdieron más de un 7% en dólares en marzo
6) Consultatio: “Mejoró la macro, pero aumentó la incertidumbre política”
Noticias completas en: https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Reich
Mera especulación, que hacemos con los 35 en terapia. Decimo que fue por Olga, quedate tranquilo.
Reich
3) Lavagna dice que necesitaría 18 meses para salir de la crisis
https://www.iprofesional.com/actualidad/289184-afip-ley-impuesto-Lavagna-dice-que-necesitaria-18-meses-para-salir-de-la-crisis
Evaluó, calculo o por lo menos imagino el desastre de acá a diciembre.
Otro mentiroso, si nadie lo pidió fecha para que manda esa, es contagioso el Mauri.
AVAS
Y mira si el dólar cierra a 48, la inflación a 33 los salarios se recuperan a 38 y el gato es reelecto. Sigue él superávit primario, balanza comercial positiva y la tasa llega a fin de año 36%, plazo fijo 28%. Acá si se logra el equilibro fiscal y se comienza a bajar impuestos y subir la demanda, salimos adelante. Ojalá se logre
Odiseo
Es una posibilidad….ojalá se logre!!!!
Reich
Acreditaron dividendos de Semino, a esperar balance (Dios permita sea bueno) mediados de abril creo, liquidarlas y nunca más.
Hasta nuevos dividendos claro.
alb
me refería a Indu que tuvo poco vol como se ve en el dibujito , eso solo che
La Sra con la q me voy a Sierra de la Ventana me dijo q me trae unos sandwiches de miga mientras manejo y como ella me hace unos masajitos
JuanchoG_87
Merval CCL +2.7%, 771 puntos.
https://es.tradingview.com/chart/IMV/Q6JVQVpB/
Les dejo un dato, se viene alza importante en algunas acciones..
Buen finde.
Juan Gennaro
Molina Jorge
Si hasta que entremos en el índice de emergentes después vuelve la volatilidad aumentando hasta el dia de la elección.
Mauro
Buenos Días.
Hmm, no opino igual Molina, pienso que Abril será igual o más volátil que Marzo, cada sucesivo mes irá en incremento la volatilidad en mi opinión. Imposible que disminuya con tanta incertidumbre electoral y económica.
Fijate que puso «algunas», es decir que muchas otras acciones van estar con sus precios «congelados» o con mínima variación, y quién te dice que no continúen en corrección.
Intuyo que el mensaje de Juan es el mismo que recibí yo.
Saludos
Mauro
Barandista
Lavagna Presidente
Redrado Ministro de Economia
VUELA LA BOLSA
Molina Jorge
Encima lo poco buena Macri lo termina capitalizando el gobierno que biene
Reich
Todavia no nos dijiste en que posición figuras en la lista.
simon1
Estás re loco,.!!!! El viejo mide menos que los zurdos , el otro menos,.!!!!
Prefiero aguantar y darle otro mandato a Mauricio o en su defecto que venga Vidal ,.!!!!
Molina Jorge
BRIO propone repartir 1200 millones en dividendos y un aumento de capital de mas de 1600 millones con cupón de suscripción preferente, la cotización se va a las nubes!
Molina Jorge
En acciones ordinarias clase B 1 peso por acción,jeje
Molina Jorge
Sebastián_inversorXX aprende a leer entre lineas cuando BRIO PAGO LOS DIVIDENDOS DEL 2017 ABLASA.SA LOS PUSO A CUENTA DE FUTURAS SUSCRIPCIONES DE CAPITAL.
Lula
Hola Cartagines: me alegra tener noticias tuyas.
Te veo en la lucha, como todos, pero te veo bien de actitud, con ganas de pelear.
Bueno, cuando haya una novedad linda compartila por aca con los que te apreciamos bien.
Metele cuidado a la salud y guarda con las inversiones. Prudencia.
El pais esta fundido.
Danilo
Buenas noches. Hasta cuando se puede comprar TGNO para cobrar los dividendos?
Lula
Hola Barandista:
Respecto de tu consulta de como se compra Bioceres la respuesta es muy facil.
El procedimiento es exactamente igual que comprar una argentina.
Lo que sí necesitas sí o sí es un AGENTE de BOLSA que tenga acceso a Wall Street.
Segun mis conocimientos muchos poseen ese acceso y unas varias o unas cuantas no.
Por eso creo que en algun momento le aconsejaba a el Cartagines operar con AGENTES de BOLSA, no con Bancos.
Entonces, si tú Barandista tienes una cuenta con un agente de Bolsa simplemente le consultas si se puede o no se puede comprar con ellos Bioceres, cuyo ticket es BIOX.
Y si ese agente de Bolsa no te puede prestar ese servicio TE BUSCAS OTRO mejor, mas piola, mas completo.
Cualquier cosa o duda consultame.
Abzo y saludos cordiales
Lula
Colega Lema: cuando el hijo de puta de Macri me de un respiro
y pueda generar un excedente lo acompañaré en la aventura hermosa
de LAC (Lithium America Corporation).
Entonces a partir de ahi compartiremos destinos.
Reich
Que Bonadio te pidió la preventiva, jaja.
LEMA
Todavia falta un poquitito y la Bolsa argenta parece dar oportunidad, bien aplicada, de recupere de dinerillos, entre tanto LAC sigue bajando hasta que reinicie su ciclo alcista y no la para ya NADIE. Por mi parte estoy ahi a pendejesimos de vender TGNO$ y lotes cals de GFGal y comprar la maravilla del litio, es dificil entrar tan al filo, lo decido y desdecido dia a dia. Macri gato puto Cristina conchuda, Lula chorro, Sorry pero soy de izquierda en serio amigo.
simon1
N breve dólar se estrella y lo van a tener que volver a levantar porque sino perforará otra vez el piso de la banda.
El 05 el FMI da el Ok.
Se viene la liquidación del campo.
Abril vendrá con muy buenas y fuertes recuperaciones en los activos locales de renta variable. No se duerman,…!!!!!
Juancho , coincido.
Avas lo que planteas es muy correcto , coincido
Piripi
piedra te falto decir que pampa se va a las nubes!!!!!!
el lunes afuera todo verde!!!
el que no se suba ahora va a pagar peaje de lo lindo!!!!
espectacular!!!
simon1
Papel y tijera, el lunes no tengo dudas que Merval estará positivo,.!!!!
Afuera x ahora ni idea, igual acá nos movemos x nuestros propios kilombos, dólar y política, no seguimos ni ahí a los mercados de referencia. Solo seguimos al dólar , Kristina y Mauricio ,.!!!!
Espectacular, ja ja ja ja
Odiseo
Su optimismo es sano y reconforta,,,,no sé si el Merval cerrará en verde el lunes …creo que si. Hay un papel , Galicia, que me parece por el dibujo que tiene y el volumen que opera que ese si va a cerrar en verde. Es cierto que no seguimos los mercados de referencia…. pero los mercados de referencia si nos siguen a nosotros, compran y venden…. si no fuera por esos mercados el Merval, entiendo tendría un volumen más pobre que el actual. Saludos.
Elmo Rigerado
Wilobank ofrece 50% en.el PF….. ya me está tentando LPM….. plazos hasta 59 dias
Reich
Cuanto optimismo manejan es reconfortante.
Suerte de participar en este espacio, cuando en otros muestran argentinos que se cayeron del mapa.
Cual sera la verdad, hay una que la vemos todos los días, y en todo el país, con situaciones desgarradoras.
Gente que dice que duerme en cajeros no solo porque son calentitos, sino ademas porque tienen camaras y son seguros.
Tienen miedo de perder su dignidad, de degradarse, son desocupados, sin techo. La gran mayoría no tienen adicciones ni antecedentes penales.
Mujeres solas, desprotegidas, culturalmente interesantes, durmiendo en las calles.
Que los impulsa a seguir? Supongo que creer en Dios, la esperanza, alguna luz ven a pesar de ser maltratados e ignorados.
32% publicaron y nos pidieron que lo juzguen por esa gestión.
Tendran cara para pedir que los reeligan amparándose en que los anteriores fueron peores (de lo que no caben dudas).
Que Dios nos ampare porque el Chapulin Colorado ya no podra ayudarnos.
Barandista
Simon . Ruben. Poli ya no sabes q seudonimo ponerte, pero ya te hicistes tu fama.Deja de vender humo.
Llamate a SANO SILENCIO
simon1
Por qué baranda lo decís, te debo algo, !!!
O estás nerviosho porque digo la verdad, !!!! Te toco los $$$ ahorrados, ja ja ja,…
Pobre tipo serás,.!!!!
En cuyo caso llámate vos, a mi nadie me da órdenes y menos un perejil,.!!!
Ja ja ja ja ja
simon1
Pampa, una maravilla cómo cerró
LEMA
Insisto maestro Tavares, aplaudo su idoneidad y espíritu liberal a ultranza y democrático por sobre todo, pero la realidad habla por sí sola. Que cada perejil acredite su identidad y basta de anonimatos porque morimos todos en la volteada. Le aseguro que se reduce a 40% las participaciones y quedarán en este foro noble los que merecen figurar por idoneidad y mucha más gente normal se sumará. No permita que desacrediten su espacio pues le está haciendo el juego a los dementes que en la Argentina abundan. Abrazo y si volvemos a juntaros en proximo almuerzo lo hablamos personalmente.
Reich
Acuerdo con la idea LEMA.
Esta bueno el anonimato, si es responable y respetuoso, pero aqui muchos demuestran que carecen de esos valores.
No obstante no soy de lo que abandonan el barco, siempre manejo la intención de que a pesar de todo siempre algo queda.
Si nos identificamos tendríamos un plus.
Viento Salvaje
Desafìo.https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oLyvxkpHIRebpyIyd9Hb0noZMgts_lrPx57Iqt7e-wQ/edit?usp=sharing
simon1
En breve TS es para reeingresar, esta descomprimiendo,le falta un poquito mas de baja ,pienso que x volatilidad y cobertura y precio del OIL, buena suba dara . PBR igual.
Pampa comenzo suba, en primer tramo va arriba de 30 dolares.
Agro comenzo suba.
HARG, a punto de salir y ojo que se viene fuerte suba, Grafo mensual si lo ven es espectacular, el sector creciendo, despachos de cemento en alza enero y febrero muy bien y marzo dara otro gran salto. Creo que sera una de las perlas de abril.
simon1
Mauro,
queria avisarte que ya contacte a Hector. y ademas agradecerte por tu gentileza.
Un gran saludo y nuevamente muchas gracias.
Mauro
De nada Simon, bienvenido al club.
Espero que le puedas sacar lustre a tu comitente con esa planilla de ITA
Sds,
Mauro
simon1
Atentos,
Se destacaría un elevado excedente comercial que generaría un superávit de CC de US$ 404 mm en abril, 1.480 mm en mayo y 829 mm en junio que sumado a las ventas del Tesoro la oferta de divisas superaría los US$ 5.700 mm en el trimestre. Fuente: Cohen SA.
santiago
Hoy por hoy que gane una tercera opcion haria volar al mercado.. los precios son ridículos… «a ojo» te das cuenta cuando ves la capitalizacion bursatil de grandes empresas q rozan los 100/200mm de usd en muchos casos… El problema son las expectativas que estan por el piso, no creo que MM tenga mas credibilidad.. CFK esta quemadisima con el mercado.. Cualquier otra opción viable haría subir algunos bonos cerca de un 50% en usd y las acciones multiplicar X2 o X3 en usd mínimo
Reich
Por fin alguien coherente, puede que le presten atención y le crean porque es nuevo o no lo conocen.
Pareciera que habemos quienes ya no somos creibles.
Sebastian_Inversor81
No estaria tan seguro de eso Santiago,
El mercado a Massa por ejemplo no lo ve con buenos ojos, algunas empresas se van a ver beneficiadas con el peronismo como las relacionadas al consumo interno mirg, long, grim, etc.
Las gasiferas, electricas, todas las relacionadas a energía se van a ver perjudicadas con el peronismo: pampa, ceco, tgn, tgs, dgcu2, edn, etc.
Pampa sería la primera en hundirse si no gana Cambiemos.
Ni hablar si ganara la cleptómana.
Al Merval lo vas a buscar al tercer subsuelo.
Reich
Seba querido, hablemos en serio, Massa no es alternativa de nada, jaja. Digamos Lavagna, Lousteau, Piccheto, Urtubey o si queres a Maru, hasta Máximo es mejor que Massa.
simon1
No coincido estimado, el mercado volará si MM es reelecto o en cuyo caso ingrese otro integrante a Cambiemos como podría ser María Eugenia V,
Si Cambiemos es reelecto la bolsa volará y tendremos un muy buen 2020,.!!!!!
Si gana KK anda a buscar al Merval bajo tierra.
Otra alternativa o sea tercera fuerza no tiene Fuerza y si tuviera posibilidades son anti Mercado , Sergio M fue el precursor de gravar la renta , imagínate como lo recibiría el mercado , rajan todos ,.!!!!
Beto
Noticias:
1) Las acciones de EE.UU. cerraron su mejor trimestre desde 2009
2) Dólar octubre: ¿a cuánto cotizará la moneda de Estados Unidos cuando se vote en las elecciones presidenciales?
3) Inversores buscan señales para rearmar su estrategia. Cartera recomendada para inversor de perfil moderado
4) En marzo volvió la inestabilidad cambiaria: el dólar subió 10% en el mes y la tasa regresó al nivel de octubre
5) Mercado Libre no quiere al gremio de Camioneros en su nuevo centro de distribución: «No hay nada que negociar ni discutir»
6) El GPS Financiero de Claudio Zuchovicki: «¿Informados o influenciados?».
7) Por la incertidumbre electoral, son más caros los seguros contra el default argentino a 2 que a 5 años
8) Los superpozos apuntalan el aumento de la producción en Vaca Muerta!
9) Tras el dato de actividad de enero, ¿la recesión tocó piso y empezó la recuperación? Por Maxi Montenegro
10) Maquinaria agrícola: las empresas de fierros ven la luz en el horizonte! El sector proyecta un auge en los negocios
Noticias completas en: https://www.mervalnews.com (“Today News”)
simon1
Sebastián, totalmente de acuerdo,.!!!
Reich
Te están garchando Rubén, tan esquizofrénico no podes estar. Primero no coincidís ahora si.
Maestro LEMA igual que: «Fabio Zerpa tenía razón», haga algo por favor esto es un circo, jaja.
alb
BOLT
https://www.lapoliticaonline.com/nota/118462-vidal-adjudico-la-explotacion-de-tragamonedas-pero-tres-salas-quedaron-desiertas/
En mi página en la sección Imágenes hay un video nuevo . NO , no es el de Olga. NO INSISTAN .
Es algo que me llegó de buena fuente , del círculo rojo , mas bien bordó . Se filtró viste . Se muestra como labura noche y día el BCRA en forma profesional y dedicada para contener al dólar.
Infieles , lo votaron y ahora lo critican !
nahuel689
Alb !! le pusiste «clave» al videito…..:-)
Lucas
Tengo unos 15 mil dólares. Que opinan, es momento de vender y entrar al merval?
Odiseo
Si Señor!!!!!! Es el momento justo!!!!! Entre con esa platita, a mediano plazo, con una buena y razonable diversificación y el Mervalito no lo va a desfraudar. Suerte!!!! Tal ves el tema está en las acciones que elija y en la diversificación….
Odiseo
otro su digo: vez no ves.
simon1
alb,
te doy la derecha,.!!!!
Comienza segundo trimestre y comenzará a verse la luz,.!!!! De a poco se va a encaminar la nave,.!!!! Ya se ven buenos datos en despacho de cemento,.!!!
Se viene el OK del FMI.
Se viene liquidación AGRO
Sebastian_Inversor81
Hola Reich,
Te tomo que Massa es una persona que sobrepasa los límites de inutilidad pero todos esos que mencionás Lavagna, Urtubey, Pichetto y todos los peronistas atrás de ellos creés que son la nueva renovación??
Se vienen reciclando hace 70 años y así nos ha ido.
Lavagna: persona por de más sobrevaluada,
Te comento un poco de Lavagna que de economía conozco y mucho:
Controló precios en el gobierno de Perón de los ’70, que era casi una dictadura.
Fue parte del equipo económico de Alfonsín que nos llevó a la hiperinflación
Recibió gran parte del trabajo sucio de Remes Lenicov, que fue quien verdaderamente se hizo cargo de la bomba que estaba a punto de explotar: el fin de la convertibilidad. Puso las retenciones, un impuesto a la exportación.
Estatización de las AFJP
Culpable de que Argentina haya perdido el juicio en Nueva York por parte del juez Griesa ya que él era ministro de Economía cuando envío al Congreso la «Ley Cerrojo»
que violó todos los contratos de duda que Argentina había firmado en los 90′, por eso se perdió el juicio de la deuda.
Por último,
Lasagna ministro K autor intelectual de la PESIFICACION ASIMÉTRICA, fue el cerebro de la confiscación de los ahorros de la gente con canjes 05 de bonos en Default, mi viejo lo padeció.
Fácil generar superávit robando los ahorros de la gente no?
Con todo ésto que es 100% verídico, vos votarías a éste atorrante?
Te aclaro que no soy Macrista ni Cristinista y todos esos que mencionás te están vendiendo espejitos de colores.
Reich
Ninguno de los que te nombre son de mi agrado Seba.
A todos los conocemos muy bien, en mi caso más que nada a Lavagna a quién tuve de profesor en Economía Política epoca en que empezó a proponer el Mercosur..
Coincido con vos en lo nefasto de su gestión politica, pero fíjate el y todos son lo hay.
Salvo intervención del Espíritu Santo estamos condenados a uno de ellos, salvo que instrumenten el plan V.
Abrazo.
Sebastian_Inversor81
Es lamentable y triste que estemos condenados a todos esos hdp, en lo personal (en las PASO) voy a darle la oportunidad a algo diferente que no estuvo antes en la política y que tiene muchas líneas importantes que comparto, Espert. Creo seriamente que podría ser el verdadero cambio que necesita Argentina y no vende fórmulas mágicas como estos sátrapas.
Un saludo Reich.
Elmo Rigerado
El martes es feriado asi que aprovechar para sumar BOLT lunes, miercoles y jueves, apuesto a que llega a $6,50 pre corte cupón dividendos…..si fallla qué le hace una raya mas al tigre……
Elmo Rigerado
Ojalá pase en todos los conercios del pais y con los alimentos en especial por los que mas la.padecen……. en mi barrio bajaron el pan de $40 a $32 …. 5 facturas x $20, ….. ya se que en este oais no se cumple la ley de gravedad, pero espero que sea el comienzo de tocar fondo o recuperación…… escuche que el lunes aumenta 10% los lacteos…. hoy y el lunes el.combustible, manga de reverendos hdp….. habría que hacer paro de general de carga de.combustible asi se lo meten bien en el.otorrrr….
simon1
Sebastián ,
venias bien pero con Espert patinastes a mi entender,.!!!! No tiene equipo para jugar en primera, se necesita mucha gente , muuucha , y el no reúne esas condiciones, si me gustaría que ingresara como ministro , pero de ahí a la presidencia está muy lejos che.
Aparte tiene algo muy desfavorable , no mide , justamente porque es un partido muuuy pequeño . En definitiva es perder votos .
Diego
Para que te molestas en escribir si ya nadie te da pelota. Perdiste toda la credibilidad al ser tan necio por tanto tiempo.
Te acordaste cuando decías pampa a 100 pesos para fines de 2018 con el dólar a 15?
Boludon!
simon1
No se den manija, el miedo, la desesperacion, el pánico , que no les juegue en contra.
Ingresamos en el sugundo trimestre y los datos pintan bien, ya les dije qué hay buenos indicadores que verán próximamente. Despacio este segundo trimestre asomará la luz. MM va a ganar y conservar 4 años mas. 2020 será excelente con victoria de Cambiemos
El cartagines
Me parece que las AFJP fueron privatizadas en 2008 luego de fracasar el aumento de retenciones al campo. Estaba cristina y amado, el ministro no se quien era.
Reich
El jefe de gabinete era Massa y la estatización de la Afjp fue idea de Boudu.
Reich
Que era su ministro de economía. Massa presentó la idea ( por una cuestión jerarquica) y a Néstor le encantó.
Y se hacía lo que él decía.(ahi la jerarquía se iba al carajo)
alb
Sebastián , tenés algunos errores en tu apreciación en cuanto a datos históricos , eso no cambia tu idea y se entiende perfectamente lo que decís.
Se me ocurre q no tenés la edad o no has vívido lo que decís y te llevas por lo que te dijeron ,evidentemente mal pero no hay drama. Lo que importa es tu idea y tu posición frente a los hechos.
Molina Jorge
Hola alb analizar los políticos ahora que no esta definido nada ni siquiera las candidaturas se presentaron a las justicia electoral, el tema que ningún candidato gana en primera vuelta, el dilema es quienes pasan a segunda vuelta si a segunda vuelta llegan Macri y Cristina a donde van los votos de Lavagña? si pasan Macri y Lavagña a donde van los votos de Cristina? Y la última posibilidad es mas interesante es si Lavagña y Cristina pasan a segunda vuelta donde van los votos de Macri? Saludos
Sebastian_Inversor81
Hola alb,
A qué te referís con los errores en los datos históricos?
Lo que enumeré en mi comentario no lo hice en orden cronológico si esa es tu duda, fui enlistando en función de lo que me venía primero a la cabeza.
alb
Lavagna es el que estaba en contra de la estatización de las AFJP y la idea era el sistema de 3 patas nórdico.
Solidario , AFJP y Capitalización Estatal
Obvio no estaba en el gobierno.
Sebastian_Inversor81
Eso lo sé perfectamente,
que no lo haya vivido no significa que no lo sepa con lujo de detalle, puede haber personas que hayan vivido esa época y quizás no tengan conocimiento de ésto por ignorancia, es decir que es relativo lo que decís.
Claro, pero yo en mi afán de querer resumir quizás quedó confuso, puse estatización de AFJP, debería de agregado la palabra MENTOR o IDEÓLOGO, que después se haya hecho el desentendido Lavagna es otra cosa, leé un poco de historia y vas a darte cuenta de lo que te digo,
Esa propuesta jamás podría haber salido de un ministro hueco como Boudou que de economía entendía poco y nada, me extraña Alb.
Además, esa respuesta que diste es verídica, fíjate que en una de las «patas» proponía un «sistema solidario», es decir que una persona que haya aportado en sus años laborales más que otra iba a tener la misma jubilación que una que no haya aportado la misma cantidad de años, eso te parece bien a vos?
Ya con esa medida la estaba embarrando.
alb
Como decís Jorge es complicado . A mi no me gusta nadie así que no hincho por ninguno .
Espert no tiene la estructura pero si no lo votan nunca la va a tener. En la medida que lo voten se va a hacer mas fuerte pensando en el futuro y tendrá sus legisladores.
Si Cristina se presenta supongo que es p no ir en cana. Si no se presenta va a negociar con El Candidato q apoye.
Sebastian_Inversor81
Exacto,
Bien tu pensamiento, hay que salir del pensamiento trivial de que «porque no lo van a votar voto a otro»
Hay que tener convicción en el pensamiento:
«Si un barco que va navegando desvía su curso cinco grados hacia el norte, a babor (derecha) o a estribor (izquierda), en el momento ese cambio es casi imperceptible. Pero si continúa avanzando, en la distancia se percibirá el cambio realizado, que se verá multiplicado.»
Es decir que los grandes cambios dependen siempre de iniciativas pequeñas.
alb
Esta vez los bancos están fuertes. Mientras no saquen una ley o algo raro p q compren bonos o locuras así,
la crisis no va a golpear a los que están maso protegidos . A los pobres SI , nos va a dar de lleno. Pero es cíclico , uno está acostumbrado , lo malo que una cosa es que te pegue a los 25 , otra a los 35 otra a los 43 , otra a los 50 otra a los 60 y así…. etc…..
Te puede agarrar en juventud con trabajo a full en un sector dínamico ( IT ) como me pasó a mí hace años
Te puede agarrar un poquito mas grande con laburo a full en otro país como me pasó también hace años.
Te puede agarrar con laburo mas grandecito pero con experiencia p cubrirte ….
ni te das cuenta
Te puede agarrar ya mas grande con pocas defensas y opciones pero experiencia p cubrirte
Te puede agarrar grande grande sin muchas opciones , hay de todo
Te puede agarrar no importa cuando porque no necesitas trabajar p vivir , solo te va a ayudar la experiencia p saber como viene la cosa. No pasa nada. No te austes , Solo correte q no te pegue y listo . Todo pasa.
Y obvio el caso de las clases mas bajas donde la única defensa es la juventud , el resto lo van a sufrir MAL MAL.
*RINCON GOURMET
El Pindal de V. Urquiza Monroe y Triunvirato
Pizza y Stella Artois 500$
Lomito al Oriente con vegetales y arroz 420$
Bastón de lomo con Jamón al verdeo 500$
baños bien , lugar bien , algo de demora pero es lo «normal»
gasto promedio 700$
simon1
Alb,
Cuando pase x Bs As paso, ya lo agende ,.!!! Lo importante que se coma y te atiendan bien,.!!!
Diego
Ahí leí a uno que que quiere vender dólares y otro con total liviandad y seguridad le dice que los venda que va a ganar mucho más.
Hernan tiene razón. Muchos son focas inocentes o terribles mitómanos
ElCorredorX
Bueno, vos esperabas que el Merval llegaba a 17000 puntos. Este es un espacio libre y cada uno da su opinión. Si alguien es tan boludo en operar ciegamente por lo que dice un anónimo…y bue es no hay que reprochar luego.
alb
Simón , hay mejores lugares. Muchos. Este es uno mas que está en una esquina principal de V Urquiza , nada del otro mundo . Normal. No es parrilla ni se especializa en pescados o pastas.
Molina Jorge
Hola alb, tendrías que cobrar a los lugares que vas por publicidad, en un de esas la pegas y por lo menos morfi y chupi a canje por publicidad, jajaja!
Molina Jorge
Mientras yo me sumerjo en los «placeres de la pobreza», como la cancion de los héroes del silencio, hoy de menu unos panzotis con ricota con salsa de tomates y aromáticas de mi quinta, y me lo bajo con sidra que estan de oferta, jejeje! Que pasen un domingo tranquilo, que mañana volvemos a la lucha. Saludos desde las nubladas sierras de Córdoba
Lucas
Con los dólares que voy a vender el lunes compro ALUAR o TXAR?
Beto
Noticias:
1) Ocho represas de Vale están en un estado «preocupante». Una auditoría alertó sobre la posibilidad de que se produzcan nuevos desastres
2) Créditos UVA: se necesita un sueldo de $120.000 para conseguir el 80% de un dos ambientes
3) ¿Por qué 3 empresas argentinas se lanzaron a la aventura de invertir en Africa? El caso de San Miguel instalada en Sudáfrica desde 2010
4) El 20 de junio hay que pagar ganancias por renta financiera! ¿Qué operaciones están gravadas? Lo que no está definido aún
5) El Gobierno apuesta al «trimestre de las buenas noticias» para cambiar el humor social
6) Economistas dudan sobre el poder de fuego del Gobierno frente al dólar. Los US$ 60 millones diarios no alcanzan para contener una corrida
7) Bancos preparan agresiva campaña para captar pesos a plazo fijo. Las nuevas tasas podrían subir hasta el 45 y el 50% anual
8) La nueva tecnología de la AFIP para cruzar datos y crear un perfecto «perfil del evasor»
9) Termina el primer trimestre con resultados muy positivos para las bolsas del mundo
Noticias completas en: https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Elmo Rigerado
Wilobank el primer banco virtual local, ya ofrece el 50% para plazos fijos……
El cartagines
Lucas, me parece q tenés q comprar txar, empreson a pesar q es momia. Jorge todavía está el museo Rosen y el francés q lo hizo?
Molina Jorge
El Museo Rosen sigue estando el francés que lo hizo creo que espicho hace rato, pero capaz que lo hayan embalsamado y sigue ahi! Jajaja, es un chiste, Lucas yo no vendería los dólares esperaría hasta después de las elecciones, total Txar o Alua las compras con 2 mangos, los u$d los pones a plazo fijo, te ahorras problemas y el coste de caja de ahorro en dólares.Saludos
Ruben
Estas loco Jorge.
Hay que vender los dólares y comprar buenas empresas. En tres meses te es una ganancia del 200% por lo menos.
Pampa esta hermosa, lista para salir disparada. Hay que comprar ahora.
Pampa te va a hacer millonario
Piripi
haganle caso a ruben que sapeeeee!!!
ruben y simon1 son distintas personas encerradas adentro del cuerpo del mismo salame!!
hoy vuela tododo!!!
espectacular!!
aja ja ja ja!!
Barandista
Elmo
Que banco virtual ofrece el 50 %
Elmo Rigerado
WILOBANK el de Eurnekian el viejito piola ….
Elmo Rigerado
Creo que solo se maneja desde el celular, desde la apertura como la operatoria, yo abrí una cuenta pero hasta ahora no la usé….. veremos
Barandista
No Crean en las Mieldas y Mentiras Que Tiran Los Fanaticos y Mercedarios Que Tienen Como 3 o mas Seudonimos como
Ruben
Simon
Poli o
No o otros cuantps seudonimos tiene,Para ENGANAR Y CONVENCER A NOVATOS
Molina Jorge
Lo mismo digo el dólar posiblemente siga estable hasta entremos al indice emergente tal vez un mes o dos mas pero cuando entremos de lleno en las elecciones se puede disparar de vuelta como el dice el tango «Afiche» ahí es cuando la » la propaganda manda cruel en el cartel». Saludos
alb
Nahuel Alex y Mary Gracias x testear el video. del dólar. Lo corregí recien a las 15.30 del Domingo.
Me olvidé de sacarle las claves-
Sebas , sí me refería a por ej q a Lavagna ya le habían dado el raje entre otras pero no cambia la idea de lo que planteas. Eso solo.
El cartagines
Gracias Molina Jorge
simon1
Los que vendan dólares ojo donde la ponen,.!!! Compren papeles con liquidez inmediata ante una corrida.
Compren papeles como Tenaris, PBR, que son cobertura.
Y si quieren ampliar más elijan alguna que ingrese en el índice del MSCI , puede se Ggal , Pampa ,.!!!!
Sino asesórense con. su broker.
Diego
TGLT 4.55
Se acuerdan cuando uno acá al fogoneaba y decía que a 12 pesos era muy barata.
Hagan memoria, lean entradas de hace unos meses y quítenle las caretas a los falsos profetas.
SAMI llegó a 78 en esta semana y la fogoneaban cuando estaba a 130 hace unos 4 meses
PAMPA él piedra la nombra todos los días. No importa si baja 1 o 15% para el siempre esta por salir.
Flacon Gekko
Sami, que suscripción empomadora se mandaron y yapa a todos los que adquirimos por esos tiempos..después mantuve parte por el dolar y la exportación.. Inmundicia, gracias a Dios fui medido, nunca me termino de convencer.. Ahora a esperar
Que rvrds hdp los mayoritarios de Sami.. Asociaron a precio sobrevaluado, los cansaron a los nuevos socios y seguro van RECOGER a precio vil.. Las subas previa a ampliación de capital siempre hay que desconfiar. El cónsul lindo empomador con ésta
ruben
Gran semana se viene,…!!!!!
Comienza el segundo trimestre y comienza a verse la luz.!!!!!
Dolar comenzara a lateralizar y con tendencia a la baja, !!!!!! Tasa se viene a la baja levemente,…….
Merval UP,….!!!!
ruben
Felicitaciones a todos los hinchas de Racing,….!!!!!! Bien merecido,…!!!!!!
Pablo (the only one)
Vamo la acadé carajo!!!!!
simon1
Si esto se confirma el mercado explota,.!!!
Suba de puta madre,…
https://www.lapoliticaonline.com/nota/118484-nicky-caputo-le-recomienda-a-macri-no-presentarse-y-hablan-de-la-formula-vidal-lousteau/
alb
ah la perinola
la mariu me gusta , de todo lo q hay dando vuelta me cierra mas
Hugote
Bien el oro negro….bien ts….bien pbr….valia 100 en dic del 2017…yo pregunto…es imposible replantear cosas?….que no quemen mas dolares al pedo….porque en definitiva no son de macri y cia…el presidente es un fusible….no hay mas confianza….todo lo que hagan esta viciado de nulidad….estamos al horno asi….9,5 por cuento aumentaron dos petroleras los combustibles…..traicion a la patria…turar todo por la borda….y el pueblo?.lo unico que importa es llegar a octubre?lamentable..y el desagio de los papeles es logico…y en las momias desaparecio el capital…fundidos ….cuanta maldad!!!…
.
Reich
Desagio ja, ja, como usas esa palabra, sos un chico grande.
Pero cuanta verdad decís sobre el bobo. Que clara la tenes.
Tavares
AuthorLEMA; Obvio que tienes razón. Pero este es un foro en donde yo (Tavares) lo hago a pulmón. No participa nadie más y tampoco tengo apoyos económicos. Tengo actividades, mi tiempo no es amplio. Apelo a la inteligencia de la gente que opera en Bolsa.
LEMA
Comprensible Héctor, plenamente comprensible. Muy amable en responder.Deberíamos ver si hay participantes comprometidos que pueden conociendo muy bien informática generar el paso necesario para el logueo en la misma. Desconozco cuan complejo es el tema, pero hago un llamado por si hay colegas que estan en disposicion. Por lo demás, es sólo una expresion de deseos y la proyección de este espacio a lo que tu bonhomía merece.
Y por si aguno no entendió, Ojo que no anonimato no es sinonimo de censura sino de poner los huevos en la mesa y no ampararse detras de la impunidad.
Julian
WILOBANK .. No me escanea el dni esa poronga no me puedo registrar.
Pd: ayer salio campeon racing?? Pregunto porque vi como 6 o 7 personas por la calle cantando dale campeon.. En fin felicidades para el amigo reich y viento.. Si hay algun pechito mas en el foro felicidades tambien.
Reich
Enterate que en el foro que dignamente preside el Maestro (Bostero de corazón) los Racing, somo absoluta mayoría y te tiro algunos Iceman, Mono, Pablo, Otro Javier, Diego, Fabian, Hugote, Ciro, El Profe, el ya mencionado Viento, yo que te soporto a pesar de tus colores y me apiado de vos. Pero bueno, para que exista el bien tiene que estar el mal, otra no queda.
Maestro todo bien, se entiende a la perfección su posición, lo único que se puede decir es «El calavera no chilla»; ajo y agua, a joderse y aguantarse.
Abrazo y gracias por el espacio, pero a los ROJOS, a esos los podría bloquear, es solo cuestión de voluntad, no hay más de 2 o 3.
Vamos todos con RACING CAMPEÓN!!!!
Julian
Hay tantos hinchas del rojo en el foro como copas internacionales en las vitrinas de racing.
Solo eso.. Gracias
simon1
Maestro Tavares,,
mis Felicitaciones por permitir la participacion libre de toda persona que quiere exponer su punto de vista , mas alla de que algunos esten o no de acuerdo, la libertad es la grandeza que lo caracteriza. Usted permite todas las posibilidades de expresion y los que quieren leen a quien quiere y toman del contenido lo que quieren. Ademas es un foro que permite contactar a cualquier persona de manera directa y poder asi resolver cualquier inquietud. Siga asi y no permita que algunos que creen ser dueños de la pagina quieran cerrar las puertas a quien ellos consideren.
Aprovecho para saludarlo y lo felicito por el esfuerzo que hace, nuevamente mis felicitaciones por permitir expresar libremente en su pagina,
Una sugerencia si la acepta, propongo la colaboracion de todos los registrados con un aporte determinado a la cuenta que usted designe para el apoyo economico de la pagina .
Cordialmente
simon1
Guille
JuanchoG_87
29 marzo, 2019 at 20:07 – Reply
Merval CCL +2.7%, 771 puntos.
Les dejo un dato, se viene alza importante en algunas acciones..
Buen finde.
Juan Gennaro
———————————————————————————————————————————————-
Juancho, Gallego, Mauro, Seba, alguno de uds me podría comunicar con ITA vía mail?
Creo haber leído que son clientes, lo acabo de contactar hace una hora por mensaje privado en Tradingview https://es.tradingview.com/u/ingpro-84 pero no me contestó, quiero consultarle por asesoramiento con acciones y no sé si recibió bien mi mensaje.
Gracias.
Guille
Mi mail es [email protected], falta el ‘punto com’ al final, no me deja agregarlo.
Gracias
Mauro
Buenas Tardes Guille.
Acabo de enviarte el correo personal de Héctor Ita a tu mail.
Sds
Mauro
Guille
Hola Mauro!
Ya pude contactarme con ITA al mediodía!
Muchas gracias
Saludos.
Beto
Noticias:
1) Tras un piso en marzo, esperan que se multiplique la liquidación de dólares del agro
2) ¿Qué pasará con el dólar? Por Miguel Boggiano
3) Sangría bursátil: la suba del tipo de cambio arrastró a la bolsa y los bonos
4) Crisis en Tierra del Fuego: ya cerraron 7 empresas y hay 3 más en riesgo por desplome en ventas de TV, celulares y aires acondicionados
5) Hay u$s 41.715 millones entre Lecap y depósitos susceptibles de ir al dólar
6) DAPSA (de Comercial del Plata) recorre el país para explicar los alcances de su propuesta comercial
7) Dólar hoy: ¿su precio ya es el de equilibrio y vuelve la bicicleta?
8) Para calmar al dólar el Banco Central garantiza una tasa mínima de 62,5% durante el mes de abril
9) El Gobierno vuelve a licitar polémica central termoeléctrica en Buenos Aires. Es posible que tanto Central Puerto como YPF vuelvan a presentar oferta
Noticias completas en: https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Elmo Rigerado
Bien hasta aquí BOLT. Le tengo fe al menos hasta los $6,50 pre corte, ea decir hasta el juevea…… puede fallar
alb
TGS https://invst.ly/afjzf pa la Escuelita (Elliot)
linda empresa p los q van a largo (inversores) y p tradear (especuladores)
cada vez q se acerca al piso del dibujo cargamos algo
Es el mismo dibujo de siempre , lo suelo remarcar p q se note como va pasando el tiempo y uno es consecuente con el el gráfico. Eso es lo bueno de internet , todo queda posteado , lo bueno y lo malo , muchs no resisten un archivo.
En letras V los lugares p vender , p los que les gusta tradear este pelpa le han sacafo un promedio de 18%
x cada operación o V . Sin necesidad de comprar en el piso y vender en el techo , solo comprando un pocoa mas arriba del piso y vendiendo un poco antes del techo han obtenido linda renta en 6 meses
mínimo 15% sobre un 15% sobre otro 15% sobre un 15% sobre otro 15% de Septiembre .
El tema es que ahora está desarrollando un IMPULSO BAJISTA dede Febrero. Ya está dentro del canal oooootra vez subiendo PERO de no aparecer muuuuucho vol dudo q esta vez llegue al techo.
Los que usan ONDAS DE ELLIOT miden y usan estos impulsos . En Elliot se identifican los vértices de las curvas del impulso. Les ponen nros por ej 1 2 3 …. a las 1ras curvas .
Por ej el modelo q mas usan es el 5/3 donde ellos dicen que dentro de un movimiento tienen 5 ondas alcistas
(o bajistas , aplica lo mismo…..en gral) con sus respectivos 3 retrocesos. A su vez usan letras (a b c) p idetificar las ondas en otras etapas contrarias a la tendencia principal ,etc….
Ademas de toooooodooo lo anterior , dentro de c onda hay subondas del mismo tipo, llevamdo todo esto hasta el infinito.
En este caso ,TGS papel q traigo hace rato junto con OESTE , en azul un ej de serrucho a la baja
Espero sirva como ej de trade (varias veces posteado este ej) y esta vez con un serruchito marcado en azul descendente p introducir una idea de las ONDAS DE ELLIOT. Ya había posteado algo sencillo al respecto.
Como siempre cuando no se da , los Ateístas dicen ahhh fallo de canal , se anuló la figura saraza saraza
acá lo mismo , cuando no se cumple te dicen ahh hubo un fallo en subonda 361 ponele jja
alb
SUPV https://invst.ly/afkn-
No conviene apurarse . Mismo dibujito de siempre. Si no te saltó el stop lo q suelen hacer los traders es esperar q confirme. x TIEMPO y/ o x PRECIO
TIEMPO suelen esperar 3 ruedas a ver si el precio se mantiene x arriba de la resistencia
PRECIO usan el 3% q o sea q el precio se mantenga un 3% arriba
entonces en un papel TAAAAN castigado , no vale la pena llevar mas porque está subiendo un 4 o 6 o lo q sea si apenas está luchando con la misma resistencia de siempre. No se fué al infierno de pedo. Para q arriesgarse ?
en todo caso por no entrar te perdes un 3 un 5 un 7% ? el día q esto salga pa arriba va a dar mucho mas y con menos riesgo
Molina Jorge
Buenos días muchachos, recien me levanto y como ,RIGO se fusiona con otra empresa hay que ver como afecta a la cotización, sería buena para ampliar la cartera pero hay que ver como le pega la recesión es un papel que puede bajar mas y hay que ver otras fusiones y adquisiciones de otras empresas aprovechando el momento. Saludos.
alb
INTR https://invst.ly/afkv2
En noviembre pagaba 12 cents x acción , NPI ahora como viene la mano.
El otro día pegó linda suba PERO ahora no te dan ni siquiera los 6 $ de siempre. Papel p inversores.
Gente q va a largo plazo , gente q confía en la seriedad del grupo FV los mismos de FERRUM
Si en cambio sos de los q por ahí necesitan la guita , a veces puede ser complicado
en este momento no pagan mas de 5.40 en las colas 1000 y 1500 papeles compran
ofrecen 20000papeles entre 6 y 7$
Molina Jorge
Coincido con vos alb pero hay tiempo para entrar en las dos. Saludos
Elmo Rigerado
volumen de mierda imposible que suba nada, que malaria LPM……… todo se hace bosta si no hay interés
Elmo Rigerado
alb todo lo que va por subastas se hace bien teta y no levantan más si las querían joder a esas buenas empresas con el sistema de merda ese lo lograron…..
alb
CTIO https://invst.ly/afl8p
te gusta la pij…. ? perdón quise decir te gusta Consultatio ? Te la perdiste allá x los 40$ ?
y bueh ahora agarrandose del borde pa no caer , ahora es cuando
la zona de los 46 es fundamental , si la aguanta estarías comprando en piso
el tema es ver donde se pone el stop loss.
se encuentra x arriba de la media de 200 , por arriba de la nube de ichimoku y por arriba de la media de Stan Weintein de 30 (tiene q terminar la semana arriba de los 46/46.4 límite de la gama operativa p asegurar , el otro piso es la misma media)
Puede fallar como todo. PERO uno tiene mas oportunidades de eso se trata de mejorar nuestras probabilidades. Por ahora no rebota como quisiera , le falta fuerza a ese rebote.
Acaso ya no le tienen fé al viejo ? Traidores !
hugote
explota el oro negro…preparen las bicis…
hugote
la suba que han tenido los cedears…han sido muy buenas…..mientras tanto aca lidiamos con come…tglt…carc…poll….garo….lede….moli….mola….semi….sami…que boludos somos los bolseros argentinos…el peor de la historia nos agarro de boludos…..
hugote
y yo les conte que veia a l 129(galicia valores) desde hace muchos dias…vender las acciones del grupo galicia…y siguen vendiendo…..si ellos vendian y vendian desde 1,3 maso…era cosa juzgada ….
hugote
me olvide de intr…que un dia sube le 10 por ciento con mil papeles osea 6000 pesos o caputo que subio con dos mangos y creemos que comienza una suba que actualice precios y en realidad es joda…..
hugote
al mercado le espanta el pro… el peor de la historia….no le atribuyan esta baja a la peor de la historia….
hugote
el munieco maldito nos va a aniquilar a todos….sin miramientos…
hugote
se acuerdan de chucky…..a proposito….bien sigue bien el petroleo….mal pbr….bien ts….
Ariel
Nunca mejor dicho GATO MUERTO!!! Y no justamente el rebote
Jorge
Lo que describió inversor sobre lo que hizo Lavagna es absolutamente verdad yo lo viví personalmente tengo 78 años y se olvidó lo principal lo que robó cuando estaba con Alfonso no que al mismo tiempo tenía abierta su consultora averigüen con conocidos que integraron el gobierno de Alfonso no.saludos
Jorge
Quise decir Alfonsin y él está demas
Jorge
No está demás entre las palabras Alfonsin y que.. me refiero a Sebastián inverso