Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

BOLSA DE TRANSICION

Un día típicamente de transición. Los que pagan, no pagan diariamente alegremente. Hoy dieron un paso al costado, con volumen en baja, y el mercado alcanzó a salvar el o,15% de ganancia. Las plazas internacionales también estuvieron más tranquilas y…

EXCELENTE BALANCE DE MOLINOS AGRO

Impresiona ver el final de Molinos Agro. En el ejercicio final gana 1557 millones de pesos (733 millones en 9 meses) que se convierten en 2423 millones si se consideran los resultados integrales. Con un capital de 49,1 millones de…

BARAJAR Y DAR DE NUEVO

La sorpresiva candidatura de la fórmula Fernández-Fernández no deparó reacciones importantes en los mercados. En la Bolsa, apoyado por lo sucedido en WS, el índice Merval subió 0,53% con las mejores performances de Semino, Morixe, Cmuzzi, Paty y Longvie. Cabría…

OTRO VIERNES CON TOMA Y BAJO VOLUMEN

Sigue bajo el volumen negociado. Hoy apenas superó los 540 millones, cifra absolutamente insuficiente para sacar conclusiones optimistas. El Merval bajó 1,70% con 35 alzas, 51 bajas y 13 acciones sin cambios. Se destacó netamente Boldt, con una controlada con…

La Bolsa cerca del piso -la nota de la semana-

Momentos difíciles para la Bolsa. No solo por los acontecimientos locales en los que inciden las próximas elecciones presidenciales, sino que el desdoblamiento de las provinciales puede llevar a confusión. No necesariamente el resultado provincial debería repetirse en el presidencial….

LA BOLSA CONTINUA EN ZONA TOMADORA

A una hora del cierre, la Bolsa sigue mostrando una tendencia positiva. Si bien todavía el volumen no entusiasma mucho, la reticencia vendedora en la mayoría de las plazas mueve al optimismo. Más allá de la historia reciente, Sociedad Comercial…

CON ESCASO VOLUMEN SUBIO LA BOLSA

Luego de la llegada de los balances y la distribución de dividendos en varias plazas, hoy la Bolsa local recuperó 0,65%. El volumen fue muy pobre (482,5 millones de pesos). Hubo 45 alzas, 34 bajas y 13 acciones sin cambios….

CONSULTATIO GANO 554,6 MILLONES EN 3 MESES

Nuevamente Consultatio presenta un excelente balance que no tiene correlación con su paupérrima cotización. La empresa ganó en 3 meses 554,6 millones que se convierten en 819,7 millones considerando las ganancias integrales. Cabe señalar que en todo 2018 había ganado…

LUNES NEGRO PARA LAS BOLSAS

Las relaciones comerciales entre China y Estados Unidos, condimentadas con declaraciones agresivas de ambas partes, contribuyeron a un lunes negro para los mercados bursátiles, cosa que se descontaba. No obstante, a pesar del resultado en gran parte motivado en Wall…

UNA TOMA DE GANANCIAS

Una buena semana que terminó con una lógica toma de ganancias. El índice Merval retrocedió 2,13% con un volumen negociado de 661 millones de pesos. La baja del dólar en la plaza local también coadyuvó para este parate momentáneo de…